Decimos NO a la destrucción de la colonia de gatos del Club de Mar de Almería

Decimos NO a la destrucción de la colonia de gatos del Club de Mar de Almería

 
 

La famosa colonia de gatos del Club de Mar en Almería tiene los días contados. Al menos es lo que parece después de saber que el Ayuntamiento quiere construir una pista de pádel después de ser autorizada por la Autoridad Portuaria. Hasta ahora ni el Ayuntamiento ni el propio Club de Mar han querido ponerse en contacto con las protectoras que desde hace años se encargan de alimentar y cuidar a más de 50-60 gatos que viven en la zona. Lo único que se ha hecho en las últimas semanas es llamar a la perrera para que vengan a capturar a estos animales y llevarlos a la perrera.

Es sencillamente inhumano: un lugar en el que han vivido siempre estos felinos que quiere ser destruido para que unos pocos puedan jugar al pádel. Creemos que es necesario que se implante un protocolo CES de captura, esterilización y suelta en la zona, una solución ética para no sacrificar o destruir esta colonia.

Esta colonia felina forma parte de la esencia de Almería: todos recordamos esos espigones, esa llegada de pescado al alba, y también estos gatos, que históricamente han formado parte del entorno. Ya basta de Ayuntamientos que no se encargan de forma adecuada de las colonias felinas. Ya basta de tirar por tierra el trabajo de miles y miles de personas voluntarias de estas protectoras que dan cariño, comida y ayudan en la adopción de estas colonias felinas.

Firma ahora esta petición para exigir al Ayuntamiento de Almería una solución y para evitar el sacrificio de estos gatos. ¡Es urgente!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo