Gato Fénix



 

Datos Generales:

Nombre: FÉNIX
Fecha_Nacimiento: 10/01/2012
Localizacion: Girona (Gerona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Sí, positivo a Leu, negativo FIV
Desparasitado :
Vacunado : No
Chip : Aún no, se entregará con chip
Cartilla : Aún no, se entregará con cartilla

 

 

Fecha Publicación: 23/10/2013

Descripcion: Fénix es un gatito de aproximadamente año y medio, muy dulce y agradecido.

Historia: Fue encontrado tumbado en la calle pidiendo auxilio en pleno día en muy malas condiciones. Lo trasladaron a una clínica veterinaria donde lo revisaron. Después una chica se lo decidió llevar de acogida antes de que fuera a parar a una perrera y muriera allí. Se curó de la infección que tenía en sus almohadillas y se puso muy guapo como podéis ver en las fotos recientes (muy distinto a cómo llegó pues estaba en los huesos, por eso lo hemos llamado Fénix, pues ha resucitado como el ave Fénix de sus cenizas). Se le ha hecho el test y ha dado positivo en leucemia pero es un gato muy fuerte, nos lo ha demostrado poniéndose así de guapo en poco tiempo. Lo tienen en acogida en una casa con otros gatos y por ello es un poco urgente encontrarle un hogar definitivo.

Condiciones_adopcion: Se entregará con contracto de adopción.

Caracter: Es un gato muy agradecido, muy tranquilo y obediente, es un dormilón aunque le encanta jugar a ratos con su ratoncito azul. Es algo independiente, no es de estar encima de uno, aunque es muy afectuoso. Es muy listo, tiene una mirada profunda que parece dialogar contigo cuando te mira. Es para quien quiera una compañía tranquila e independiente.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Beatriz

Telefono: 691655045

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

Actualizacion2:

 

 

Actualizacion3:

 

 

Actualizacion4:

 

 

Actualizacion5:

 

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.