Gato Borix



 

Datos Generales:

Nombre: Borix
Fecha_Nacimiento: 2013
Localizacion: Girona/Barcelona (Gerona)
Urgencia : Pierde acogida
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Sí, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip : Aún no, se entregará con chip
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 03/08/2015

 

Descripcion: Gato europeo rubio de pelo corto, ojos verde agua, macho.

Historia: Fue recogido de la calle en muy mal estado, parecía moribundo. Pero solo estaba pasando la fase aguda de un resfriado. Con solo una semana de tratamiento se repuso estupendamente, se le ha castrado, y está ganando peso con rapidez. Es un gato sano y agradecido, con muchas ganas de vivir.
URGE ENCONTRAR ADOPCION o casa de acogida. Vive recluído en una habitación porque uno de los gatos de la casa de acogida se estresó y asustó mucho con su presencia y desapareció durante dos días. Es URGENTE encontrarle un hogar donde no tenga que estar encerrado.

Condiciones_adopcion: Se entrega en las provincias de Girona y Barcelona, con contrato de adopción de Associació GiroGats, solicitando un modesto importe para cubrir el coste de los gastos veterinarios de castración y chip.

Caracter: Es un gato afectuoso, y también muy vital. Le gusta mucho jugar con las manos y con objetos, y también con otros gatos, aunque puede ser gato único. Tiene el ritual típico de buscar y recibir caricias antes de ir a comer. No es destrozón. Es muy agradecido y dòcil. Soporta bien largas horas en soledad. Agradece tener salida al aire libre (terraza o jardín), aunque no es imprescindible. Todo indica que antes de vivir en la calle fue un gato doméstico: no saca las uñas para jugar, está cómodo en una cestita, sabe jugar con juguetes....

Otra Información: Le gusta subirse al regazo a recibir y dar mimos a ratitos.
Es un poco bruto jugando, pero nunca tiene malas intenciones. Podría ir bien con otro gato joven más cachorro que él, que no le importe jugar fuerte. En la casa de acogida en la que se encuentra hay otros gatos y uno de ellos se aterrorizó de su presencia y estuvo desaparecido 2 días, por lo que Borix ha tenido que ser recluído a una habitación y no puede disfrutar de libertad. A pesar de su frustración por volver a estar encerrado se porta muy bien, no maúlla ni destroza la puerta para salir. Es urgente encontrarle hogar.

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Carme Domènech

Telefono: 676.408.158

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gemma Soler

Telefono: 696.332.623

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.