Gato Oliver



 

Datos Generales:

Nombre: Oliver
Fecha_Nacimiento: 2005
Localizacion: Barcelona (NSNC)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Si, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado : No
Chip :
Cartilla :

 

Fecha Publicación: 16/09/2012

Descripcion: Gato mezcla angora, pelo largo gris

Historia: De su vida anterior no se sabe nada, pero desde principios de 2012 apareció por una urbanización, roto, esquelético, famélico.... La persona que lo rescató le abrió la puerta de su coche y Oliver se metió en él. A casa llegó en muy malas condiciones, con tanto miedo en el cuerpo que durante dos días no bajó de lo alto del armario. Poco a poco hemos conseguido quitarle el miedo y que se relaje, que confíe en los humanos, que te ronronee y se ponga boca arriba para que le acaricies la barriguita. Ha ganado el triple de peso con el que venía, las heridas ya están cicatrizadas y todo el lomo luce nuevo y precioso pelo largo gris.

Condiciones_adopcion: Cuestionario pre-adopción, contrato, re y post seguimiento

Caracter: Es un gato muy muy tranquilo, nos da la impresión que lo único que busca es paz y mucho cariño. Con otros gatos se lleva bien, sobre todo si son pequeños. En casa tenemos acogida una camada y ejerce de supernanny con ellos. Con niños no se lleva mal, pero los niños deben ser tranquilos y educados. No le gustan los niños que son muy movidos o que gritan mucho, se esconde bajo los armarios hasta que no se asegura que se han ido; sin embargo, cuando hemos tenido visitas con niños educados, sin problemas se restriega contra sus piernas para que lo acaricien.

Otra Información:

Videos:

Contacto:

Nombre Contacto 1: Rosa Fernández.

Telefono:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

Actualizacion1: 21/11/2012

NOS HA DEJADO:
El martes de la semana pasada comenzó a no comer y el viernes se murió ingresado en la clínica.

 

Actualizacion2:

 

Actualizacion3:

 

Actualizacion4:

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo