Guías de información para los adoptantes

 GATITOS LACTANTES DESDE 0 DÍAS DE VIDA

*****

Llevo tiempo trabajando en este manual por diversas peticiones de protectoras de animales y porque lo veo necesario. Siempre he estado en el lado de la protectora de animales y he conocido y veo a diario todo tipo de problemas o falta de información para la adaptación y comprensión de los gatos, lo que origina muchas veces problemas, con la consecuente devolución traumática del animal a la protectora, un nuevo abandono e incluso una eutanasia sin sentido. Es un manual básico, para adoptantes y, por qué no, para cualquier persona que conviva con un gato. Es información muy básica pero espero que útil. Siempre desde mi punto de vista, mis valores y mi forma de trabajar, en positivo y de la forma más natural posible. Me gustaría que se hiciera un buen uso de él exclusivamente informativo y ayudara a muchas personas que acaban de adoptar un
gato a comprender su comportamiento y poder habituar el entorno para que sea lo más adecuado posible para el gato.

Es de libre distribución, es un regalo hecho con todo mi corazón para ayudar al bienestar de los gatos.

Para cualquier duda o problemas de adaptación o de comportamiento, siempre pueden contactar conmigo para estudiar el caso y trabajar en ello.

Por respeto a mi trabajo, al tiempo que le he dedicado, y al ser algo que ofrezco de forma gratuita, me gustaría que no se copiara la información para ningún otro uso y se respetara la autoría del manual, así como su formato en su totalidad. Todo el contenido ha sido creado por Terapia Felina con este buen fin.

Se puede descargar aquí en formato PDF o a través de mi página web:
http://www.terapiafelina.com/http://www.terapiafelina.com/Manual_adoptantes_gato.pdf

Espero que ayude a muchos gatos. Gracias.
Laura
www.terapiafelina.com

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo