Gata Iris



 

Datos Generales:

Nombre: Iris
Fecha_Nacimiento: 10-10-2012
Localizacion: Girona (Gerona)
Urgencia : Pierde acogida
Sexo : Hembra
Esterilizado :
Test (text): Sí, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip : Aún no, se entregará con chip
Cartilla : Aún no, se entregará con cartilla

 

 

Fecha Publicación: 04-09-2015

 

Descripcion: Preciosa gatita tricolor

Historia: Iris es una gatita de casi tres añitos que ha vivido junto a Nut hasta ahora con una pareja que las ha cuidado muy bien pero que se ha quedado sin trabajo y sin dinero para poder vivir y ha tenido que marcharse al exterior para intentar sobrevivir. Lamentablemente no las han podido llevar debido a que donde van tendrán que compartir casa y no las aceptan. De momento las han acogido unas personas, pero solo hasta que les encuentren un hogar definitivo, pues ellos ya tienen muchos otros animales y la verdad es que es muy estresante y si no las adoptan pronto tendrán seguramente además que ir a una protectora donde será aún más estresante para ellas. Nut ya ha sido adoptada ahora Iris aguarda también su oportunidad.

Condiciones_adopcion: Contracto de adopción y seguimiento

Caracter: Iris es una gatita que le gusta mucho los mimos y la compañía. Le encanta ponerse boca arriba para que le rasquen la barriguita. Por la noche que hace más fresquito le gusta corretear por la casa, es muy cómica pues te pide que la mire. Es un encanto de gatita, muy inteligente y discreta.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Beatriz

Telefono: 691655045

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.