Papi



 

Datos Generales:

Nombre: PAPI
Fecha_Nacimiento: 01/11/2014
Localizacion: Valls (Tarragona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Esterilizado :
Test (text): Sí, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado : - - - - - - - - - -
Chip :
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 29/06/2015

 

Descripcion: vaquita, hembrita blanca y negra con una mancha en su naricita, tiene grandes ojos amarillos un poco verdosos muy claros

Historia: Papi es una de esas gatas que te enamoran aún sin quererlo.
Nos avisaron que había una gata muy mansa y en muy mal estado en una zona de aparcamiento en Valls. Llegamos, paramos en coche y no veíamos a nadie y solo tuvimos que hacer "mismis" que vino corriendo como podía maullando a recibirnos, y cual fue nuestra sorpresa...era piel y huesos que se tambaleaba de una lado a otro...tenía más garrapatas de las que le cabían...y un hambre y sed impresionantes.
El veterinario la visitó, se desparasitó, se la hizo analítica para ver como estaba y también se le miró y es negativa en inmunodeficiencia y leucemia. Por suerte no necesitó ningún tratamiento solo refuerzo alimentario vitaminas, buena comida y amor y se fue recuperando y entonces se la esterilizó. Ya tiene el peso normal de una gata de su edad, cuando se recogió (10-05) no llegaba a dos quilitos poquísimo, tiene unos 8 meses. En el vídeo aun se le veían un poco las cicatrices en las orejas de las garrapatas pero que poco a poco le van desapareciendo. Ella no tiene ninguna secuela de nada y es una gata con una vida completamente normal.
Convive con otros gatos en un mini trastero interior, se llevan perfectamente.

Condiciones_adopcion: •Se hace entrega en domicilio (necesitaría saber si vives en una casa o piso y si tienes más animales) y en qué ciudad para saber si es posible. También si tendrá acceso al exterior, como terrazas o jardines comunitarios o vecinos...y si se podría escapar en este caso NO se entregan.
•Se pide DNI (fotocopia para juntar en el contrato y necesario para poner el microchip)
•Primera visita veterinaria gratuita y tratamientos si fueran necesarios (solo en nuestro veterinario colaborador de Valls)
•Se hace seguimiento
•Desparasitada interna y externamente
•Se hace contrato de adopción (mayor de edad)
•Se entregan con microchip y cartilla (ley protección animal)
•Esterilizada. El adoptante pagará en el momento de su entrega 95€ por hembra, incluidos el chip, cartilla desparasitación y esterilización. INTERVENCIÓN POSITIVA PARA TODOS, CON ELLA SE ELIMINAN LOS SÍNTOMAS DEL CELO, COMO SON EL MARCAJE CON ORINA Y MAULLIDOS (motivos de abandono) Y SE EVITAN CAMADAS NO DESEADAS. ADEMÁS NO TIENE INSTINTO DE ESCAPARSE PARA BUSCAR PAREJA, SON MÁS CASEROS Y NO SE CONTAGIAN DE ENFERMEDADES GATUNAS ALGUNAS DE ELLAS MORTALES. SE EVITAN TUMORES MAMARIOS Y TESTICULARES.Los adoptantes si lo queréis tenéis veterinarios colaboradores que os hacen descuentos en vacunas y algunas pruebas.
Testada y es negativa en leucemia y inmunodeficiencia felina. • Se entregan completamente autónomos (comen solitos y van a la caja de arena)

Caracter: Papi es una de esas gatas que te enamoran aún sin quererlo.
Es la gata más cariñosa de la tierra, no le cuesta nada adaptarse a los cambios y es muyyyy mimosa y juguetona, es jovencita aunque de tamaño no es pequeña. Está claro que es una gata casera. Cuando juega no aprieta fuerte.
Fue acogida durante un tiempo pero ya no la han podido tener más, sabíamos que era temporal y nos dice que es una pasada de buena,,,,muy, muy cariñosa. Siempre ronronea y masajea...un primor. Te viene a recibir a la puerta y pide cariñitos.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Asociación VallsGat

Telefono: 669 666 794 (también whatsapp)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gloria y Silvia

Telefono: también en el facebook

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.