Pija



 

Datos Generales:

Nombre: PIJA
Fecha_Nacimiento: 07/03/2015
Localizacion: Valls (Tarragona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Esterilizado : Aún no, demasiado pequeño/a
Test (text): - - - - - - - - - -
Desparasitado :
Vacunado : - - - - - - - - - -
Chip :
Cartilla : - - - - - - - - - -

 

 

Fecha Publicación: 08/06/2015

 

Descripcion: gatita gris perla con reflejos crema de pelo muy suave y grandes ojos marrones.

Historia: Rescatamos a su madre de la calle ya preñada muy adelantada y que se trata de una gata extremadamente mansa. Tuvo a sus crías en la casa de acogida, nada más ni nada menos que siete, todos ellos ya han sido adoptados. Ella nos la reservó una persona pero el día de su entrega se anuló la adopción y ahora buscamos una casita adecuada para ella.
Actualmente continua en la misma casa de acogida con su madre esperando adopción. Comparte acogida con otra gatita más pequeña Nyapi...estaría genial adopción conjunta pero no es obligatorio.

Condiciones_adopcion: • Se hace entrega en domicilio (necesitaría saber si vives en una casa o piso y si tienes más animales) y en qué ciudad para saber si es posible (en bcn ningún problema). También si tendrá acceso al exterior, como terrazas o jardines comunitarios o vecinos...y si se podría escapar NO SE ENTREGAN.
• Se pide DNI (fotocopia para juntar en el contrato y necesario para poner el microchip)
• Primera visita veterinaria gratuita y tratamientos si fueran necesarios (solo en nuestro veterinario colaborador de Valls)
• Se hace seguimiento
• Desparasitado interna y externamente
• Se hace contrato de adopción (mayor de edad)
• Se entregan con microchip y cartilla (ley protección animal)
• Obligatorio esterilizar a sus seis meses de edad y prohibido reproducirse (INTERVENCIÓN POSITIVA PARA TODOS, CON ELLA SE ELIMINAN LOS SÍNTOMAS DEL CELO, COMO SON EL MARCAJE CON ORINA Y MAULLIDOS (motivos de abandono) Y SE EVITAN CAMADAS NO DESEADAS (muchas acaban en contenedores de basura y abandonados incrementando la población y mal estar para todos). ADEMÁS NO TIENE INSTINTO DE ESCAPARSE PARA BUSCAR PAREJA, SON MÁS CASEROS Y NO SE CONTAGIAN DE ENFERMEDADES GATUNAS ALGUNAS DE ELLAS MORTALES. SE EVITAN TUMORES MAMARIOS Y TESTICULARES. En cada ficha individual ya pone si se les ha hecho ésta intervención o no.
En el momento de la adopción se paga (95€)cuota en la que entra ya el chip (anicom), desparasitación, esterilización y cartilla. Si son pequeños para estar esterilizados se os dará un vale para que vayáis al cualquiera de nuestros veterinarios colaboradores y entonces ya tendréis la operación pagada. Si queréis ir a otro veterinario una vez tengamos el certificado de esterilización hecho por el veterinario os reembolsaremos la parte proporcional restada al vale.

Caracter: muy mansa y buena acostumbrada desde que nació a contacto humano. Convive perfectamente con otros gatos y perros (en la casa de acogida tienen uno grandote.

Otra Información:

Videos: tenemos videos

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Asociación VallsGat

Telefono: 669 666 794 (también whatsapp)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gloria y Silvia

Telefono: también en el facebook

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.