Bové



 

Datos Generales:

Nombre: BOVÉ
Fecha_Nacimiento: 07/04/2015
Localizacion: Valls (Tarragona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado : Aún no, demasiado pequeño/a
Test (text): Aún no, demasiado pequeño/a
Desparasitado :
Vacunado : Aún no, demasiado pequeño/a
Chip :
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 05/06/2015

 

Descripcion: machito blanco y atigrado gris tipo máscara con los ojos perfilados, grandes azulados-gris. De pelo corto muy suave.

Historia: BOVÉ es un cachorrito precioso, macho de unos dos meses como mucho y que fue rescatado ya hace 15 días junto a tres gatitos más de una colonia de la que hemos sabido hace poquito. Son hijos de dos gatas distintas (dos crías de cada una) a ambas ya las hemos esterilizado y continuamos gestionando esta colonia con todos nuestros esfuerzos y posibilidades ya que hacemos varias a la vez. En la acogida conviven en una jaulita los cinco peques juntos como hermanitos (realmente son primitos todos de la misma colonia)y como ya se conocían no hubo ningún y además todos ellos tenían el mismo problema, estamos constipados y necesitaron gotas y antibiótico, estaban llenitos de pulgas, garrapatas y con mucha hambre.
Bové ya está perfecto para adoptar a su familia. Su hermanita se llama MECHY y es una preciosa carey también en adopción.

Condiciones_adopcion: • Se hace entrega en domicilio (necesitaría saber si vives en una casa o piso y si tienes más animales) y en qué ciudad para saber si es posible (en bcn ningún problema). También si tendrá acceso al exterior, como terrazas o jardines comunitarios o vecinos...y si se podría escapar NO SE ENTREGAN.
• Se pide DNI (fotocopia para juntar en el contrato y necesario para poner el microchip)
• Primera visita veterinaria gratuita y tratamientos si fueran necesarios (solo en nuestro veterinario colaborador de Valls)
• Se hace seguimiento
• Desparasitado interna y externamente
• Se hace contrato de adopción (mayor de edad)
• Se entregan con microchip y cartilla (ley protección animal)
• Obligatorio esterilizar a sus seis meses de edad y prohibido reproducirse (INTERVENCIÓN POSITIVA PARA TODOS, CON ELLA SE ELIMINAN LOS SÍNTOMAS DEL CELO, COMO SON EL MARCAJE CON ORINA Y MAULLIDOS (motivos de abandono) Y SE EVITAN CAMADAS NO DESEADAS (muchas acaban en contenedores de basura y abandonados incrementando la población y mal estar para todos). ADEMÁS NO TIENE INSTINTO DE ESCAPARSE PARA BUSCAR PAREJA, SON MÁS CASEROS Y NO SE CONTAGIAN DE ENFERMEDADES GATUNAS ALGUNAS DE ELLAS MORTALES. SE EVITAN TUMORES MAMARIOS Y TESTICULARES. En cada ficha individual ya pone si se les ha hecho ésta intervención o no.
En el momento de la adopción se paga (75€)cuota en la que entra ya el chip (anicom), desparasitación, esterilización y cartilla. Si son pequeños para estar esterilizados se os dará un vale para que vayáis al cualquiera de nuestros veterinarios colaboradores y entonces ya tendréis la operación pagada. Si queréis ir a otro veterinario una vez tengamos el certificado de esterilización hecho por el veterinario os reembolsaremos la parte proporcional restada al vale.

Caracter: muy bueno, juguetón, gracioso...mansito un amor que en cuanto te ve viene corriendo diciéndote cositas y pidiéndote atención. Se lleva genial con otros gatos.

Otra Información:

Videos: VÍDEO:

video%2Fedit%2F&v=844133749006269&aref=1433418961220622&medium=email&mid=bda39ffG5af35288aa42G517afdbff740eG3dG2ba2&bcode=1.1433418961.AbnuFQ7TANNx2MOX&n_m=vallsgat%40hotmail.es

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Asociación VallsGat

Telefono: 669 666 794 (también whatsapp)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gloria y Silvia

Telefono: también en el facebook

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.