Gato Santiago



 

Datos Generales:

Nombre: SANTIAGO
Fecha_Nacimiento: 04/2009
Localizacion: Vallirana (Barcelona)
Urgencia : SOS FIV
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Sí, positivo a FIV, negativo Leu
Desparasitado :
Vacunado : No
Chip : No
Cartilla : No

 

 

Fecha Publicación: 20/04/2015

 

Descripcion: Gato europeo de pelo corto y color negro brillante. Tamaño grande. Preciosos y expresivos ojos anaranjados.

Historia: Santiago es uno de los miles de gatos abandonados y recogidos por un alma caritativa y amante de los gatos, a la que nunca le ha importado su apariencia externa. Ahora esta señora se encuentra que tiene demasiados gatos a los que cuidar cuando ella en estos momentos no puede, ya que ha desarrollado una enfermedad que le impide cuidarlos y necesitamos encontrarles un hogar para que en el futuro no se queden desamparados.

Condiciones_adopcion: Se realiza contrato de adopción y compromiso de poner chip en el momento de la adopción. Se hará seguimiento.

Caracter: Santiago convive perfectamente con otros gatos. Es un gato muy, muy bueno al que le encanta el contacto con las personas. Es calmado y paciente, un amor de gato. Convive perfectamente con otros gatos.

Otra Información: Esta en Vallirana pero se trae a Cornella de Llobregat

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Luisa

Telefono: 691 360 690

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Pili

Telefono: 615 253 957

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

www.progatcornella.org

Adopciones _ Progat Cornella

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.