Gato Max



 

Datos Generales:

Nombre: Max
Fecha_Nacimiento: 01/01/2014
Localizacion: Badalona (Barcelona)
Urgencia : En la calle
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Sí, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado : No
Chip : Aún no, se entregará con chip
Cartilla : No

 

 

Fecha Publicación: 12/02/2014

 

Descripcion: ESTAMOS SIN SITIO PARA MAX EN NINGUNA PARTE. Si no sale nada esta semana tendrá que ir a refugio o volver a la colonida donde estaba con el riesgo que hay para él. Es muy bueno y cariñoso, necesita una casa sin ningún otro animal.

Max es un gato blanco y negro con manchas en la cara y parte del pelo marrón. Es bizco, debe tener poco más del año y es un gato de tamaño grande. Pesa casi 6 kilos y no está nada gordo.

Historia: Apareció a finales de enero en una colonia controlada de Badalona y los voluntarios que la llevan se dieron cuenta enseguida de que era un gato casero. Aún así estaba muy asustado y estuvo varios días sin salir de un agujero donde se escondió.

En cuanto pudimos rescatarlo lo llevamos al veterinario y nos confirmaron que ya está esterilizado, no lleva chip y es negativo.

Condiciones_adopcion: Se hace entrevista, contrato y seguimiento de la adopción.

Caracter: Max es un gato muy bueno y cariñoso. Sin embargo pensamos que lo ha pasado bastante mal y está traumatizado. Buscamos una casa de acogida sin otros animales ya que no se lleva nada bien ni con gatos ni con perros.

Tiene que ser una casa de acogida con experiencia en este tipo de casos y donde pueda tener un ambiente tranquilo.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Bea

Telefono: 619 98 28 81

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.