Gatas Coky y Grey



 

Datos Generales:

Nombre: Gatas Coky y Grey
Fecha_Nacimiento: 2009
Localizacion: Terrassa (Barcelona)
Urgencia : Alergia
Sexo : Hembras
Esterilizado :
Test (text): Sí, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip : No
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 26/01/2015

 

Descripcion: Grey nació en abril/2009, de pelo corto de color blanco, marrón claro y con antifaz de color marrón oscuro. Coky nació en noviembre/2009, es de pelo largo de color marrón oscuro.

Historia: Hace 5 años adoptamos una gatita recién nacida que encontraron en la basura en las afueras de una protectora. Grey fue una gatita muy afortunada por que una chica la encontró y la estuvo alimentando hasta que nos la dieron en adopción. Era tan pequeñita, yo diría que pocas semanas. Grey se escondía en nuestras zapatillas, de lo peque que era, y tan linda.

A los pocos meses decidimos buscarle una hermanita (Coky), por que Grey se pasaba mucho tiempo solita ya que mi pareja y yo trabajamos fuera de Tarrasa y entre horarios y desplazamiento llegamos tarde a casa. Al principio no fue fácil, estamos seguros que como Grey no había visto un gatito nunca, no entendía nada. Al final Grey se acostumbró a tener una seguidora en casa y ahora se quieren muchísimo, ¡incluso se refugia en ella!

Son muy cariñosas, dulces y sociables con personas y les encanta estar a tu lado.

Ahora buscamos un buen hogar para mis dos gatitas por que nuestra situación es muy complicada ahora, tenemos un bebé y esta situación nos ha superado a todos. Una de ellas ha mostrado celos y la convivencia se hace difícil. Necesitan un hogar en el que se les dedique tiempo y reciban más cariño y atención, donde tengan libertad de movimiento y que puedan volver a estar en todo el piso (como antes).

Nosotros antes siempre nos las llevábamos de fin de semana, vacaciones, y ahora es que eso es materialmente imposible.

Queremos que tengan un hogar donde se les pueda dar los cuidados y atenciones que ahora mismo ya no están recibiendo, tal como antes y tal como ellas necesitan. Como son unas gatitas acostumbradas a estar con personas, creemos que un hogar es la mejor opción, la única opción para mí, por que las quiero, y por eso pedimos ayuda.

Grey y Coky son unas gatitas totalmente sanas y tienen todo al día (desparasitadas, vacunas, etc.)

Gracias por leer y ayudarnos con Grey y Coky.

Condiciones_adopcion: contrato, chip y seguimiento.

Caracter: Grey: Como está acostumbrada a estar con personas es más reservada con los animales y cuando ha estado con gatos desconocidos para ella, está a la defensiva.
Con las personas conocidas es muy cariñosas y con las desconocidas es asustadiza hasta que coge confianza. Tiene con mucha curiosidad y le encanta mirar por la ventana.

Coky: Es una gata muy tranquila y sociable con personas y animales. Le encanta cazar todo insecto volador que esté a su alcance. Le encanta jugar con juguetes para gatos.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1:

Telefono: 654.38.02.39

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.