Gato Alone



 

Datos Generales:

01/01/15-reservado
Nombre: Alone
Fecha_Nacimiento: 09/2010
Localizacion: Sabadell (Barcelona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Sí, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip :
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 05/12/2014

 

Descripcion: Precioso gato atigrado gris con nariz ancha estilo Maine Coon y ojos verdes.

Historia: Malvivía en la calle en una colonia de gatos, los otros le pegaban y él se apartaba. Es tan bueno que los otros gatos se escondían por el día hasta la noche (hora de comer) pero él se quedaba debajo los coches durmiendo y esperando a que pasase su alimentadora para pedir a gritos unas caricias, acompañándola hasta el portal de su casa o hasta el coche, y se podía estar horas en el portal esperando a que pasase de nuevo.
Tiene muesca ya que se esterilizó junto con sus compañeros de la colonia, sin saber que resultaría ser un gato muy cariñosón que corría peligro al dormir debajo los coches y cruzar tranquilamente la carretera, buscando siempre esas caricias de la mañana y de la tarde.

Condiciones_adopcion: Se entregará con contrato de adopción y seguimiento.

Caracter: Es muy cariñoso y le gusta ponerse encima la falda a ronronear, te sientas y ya se te pone encima, se podría estar horas.
Es muy hablador, y te sigue por todos sitios. Al principio cuando no te conoce se asusta ya que ha estado mucho tiempo en la calle pero coge confianza rápido y es el típico gatito faldero que hace muchísima compañía.
Se lleva bien con otros gatos y con perros.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Gemma

Telefono: 607.20.24.12

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.