Gata Lily



 

Datos Generales:

Nombre: Lily
Fecha_Nacimiento: 15/06/2013
Localizacion: Murcia (Murcia)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Esterilizado :
Test (text): No
Desparasitado :
Vacunado : No
Chip : No
Cartilla : No

 

 

Fecha Publicación: 18/11/2014

 

Descripcion: Gata común, pelo corto y color negro intenso, ojos verdosos.

Historia: Esta gata jovencita es Lily. La tengo en adopción desde el verano de 2013, desde que le hicimos sus primeras fotos "robadas", porque apenas te podías acercar a ella, que no llegaría ni a los dos meses.
Su mami dió a luz 4 cachorros el 15 de junio de 2013. Su mami corría con ellos en la boca como loca de un lugar para otro para protegerlos de otros gatos, del sol abrasador de Murcia en verano, de las lluvias otoñales que vinieron después, incluso ha sobrevivido a las amenazas constantes de envenamiento de un vecino (otros gatos de la zona no tienen la suerte de estar vivos hoy). Y también gracias a que la mujer ha seguido alimentándolos, protegiéndolos, a pesar de las denuncias y de algunos vecinos que le hacen la vida imposible y la amenazan porque según ellos ayudar a los pobres gatos está mal!

Sus dos hermanitos blancos fueron acogidos enseguida en Barcelona. Su mami esterilizada y dejada de nuevo en libertad, porque no la veíamos adaptable a un hogar; ella pertenece a la naturaleza salvaje (por allí sigue y va a comer). Pero su hermanito blanco y negro (Pitu) y Lily han seguido durante muchos meses en la terraza de la mujer, esperando su oportunidad.
Ahora una pareja se ha interesado por Pitu y veo que se va a ir también pero... y qué pasa con Lily? Nadie pregunta por ella!! No entiendo por qué los gatos negros no gustan a la gente, cuando son súper elegantes y es que yo la veo tan tan bonita!! En fin, pues allí sigue Lily, que no tiene nada que ver con la gatita tísica y lagañosa de hace 1 año. Está preciosa.

Ha hecho muchos progresos. La mujer la deja entrar a ratos a la casa, pero se pasa la vida en la terraza, de la que puede entrar y salir cuando quiere. Tienen cajitas de cartón con mantas y siempre duerme allí. La pobre tiene allí cama y comida y no se mueve de la terraza. Pero ya la mujer con sus dos perros y gatos propios el marido no quiere más animales dentro sin fecha de salida. Y yo la entiendo, son muchos gatos los que lleva para adelante.
Lily necesita una familia paciente y cariñosa. Seguro que en una casita, conviviendo con las personas se acostumbraría y sería una gata casera estupenda!!

Condiciones_adopcion: Primero el adoptante tendría que rellenar un cuestionario de pre-adopción que le pasaré adjunto cuando me contacte. Cuando lo tenga, que incluye sus datos de residencia, buscaré una persona de la zona para que vaya a su domicilio, donde vivirá con el animal, para hacer la visita de pre-adopción. Si todo está correcto y es buen adoptante se preparará a la gata en mi veterinario para entregársela y se cumplimenta el contrato de adopción. Lily se entrega con cartilla, esterilizada (75 Euros), vacunada (9 Euros), desparasitada y con chip (16 Euros). Lo cual suma un total de 100 Euros de gastos veterinarios que el adoptante tendrá que abonar.

Caracter: La mujer tiene 2 perros de tamaño peqeño, por lo que Lily y los demás gatos que cuida están acostumbradísimos a ellos, no se asustan. También están acostumbrados a convivir con otros gatos. Allí cada dos por tres sale uno y entra otro nuevo a la terraza y ella no se mete con ninguno, no es peleona. Obviamente es muy tímida con humanos, pero porque a la mujer le da lástima acariciarla y sobarla más para luego volver a dejarla en la terraza sin entrar...prefiere que no se acostumbren a lo bueno, porque no sabe si algún día conseguirá un hogar o tendrá que vivir siempre en la calle. Aún así ella a la gata la llama y viene y la toma. Porque ella es la que le pone de comer. Yo sé que al llegar a una casa se escondería por los rincones, pero con el tiempo se adaptaría, estoy segura, pero habrá que darle tiempo.

Otra Información: Estamos en Murcia, pero se podría enviar a otras provincias mediante transporte animalero, en caso de que los adoptantes no puedan venir a por ella o estén muy lejos como para quedar conmigo a mitad del camino. Reciéntemente he recurrido a Blablacar para el envío de animales, pagando plaza como si fuese una persona más, y sale muy económico y van muy bien en coches particulares. Los gastos de trasnporte también los pagaría el adoptante.

Test (FIV/Leu): NO (Pero a dos hermanitos de su camada sí se les hizo para irse en acogida y eran negativos. Es muy probable que ella también esté sana. Habría que asegurarse si sale adoptada en casa con otros gatos haciéndole el test).

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Noelia

Telefono: 676447165 (tengo wasap)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1: 13/03/2015

 

Sigue en adopción

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.