VISA



 

Datos Generales:

Nombre: VISA
Fecha_Nacimiento: 15/04/2014
Localizacion: Valls (Tarragona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Esterilizado : Aún no, demasiado pequeño/a
Test (text): - - - - - - - - - -
Desparasitado :
Vacunado : - - - - - - - - - -
Chip : - - - - - - - - - -
Cartilla : - - - - - - - - - -

 

 

Fecha Publicación: 01/07/14

 

Descripcion: vaquita blanca y negra preciosa de pelo corto común europeo. Tipo máscara. Tiene los ojos más oscuros del centro, muy cristalinos, verdes y marrones.

Historia: fue rescatada junto a su hermanita CASH y hermanito EURO (ambos también en adopción) de la parte trasera privada de un supermercado de Valls en donde tienen los contenedores. Esta vez han tenido más suerte que los otros gatitos que nacieron allí con anterioridad ya que hasta este momento la persona encargada de este centro contrataba a un servicio de una empresa de control de plagas pero supo de nuestra existencia y nos llamó ya que sabe que esa no es buena solución porque vuelven a criar en breve y eticamente está en contra. Hemos esterilizado a su madre y a otras hembras de allí pero necesitamos más espacio para coger a los otros cachorros que quedan ya que entonces no prescindirán del servicio de la empresa de recogida de animales por exceso de gatos en la zona y no se sabe qué pasará con ellos. Como su alimentación era a base de carne y pescado crudo que tiraban a la basura y además en mal estado tenían problemas digestivos pero ya comen pienso y está solucionado.

Condiciones_adopcion: • Se hace entrega en domicilio (por lo que tendrías que decir en donde vives)
• Se pide DNI (fotocopia para juntar en el contrato)
• Primera visita veterinaria gratuita y tratamientos si fueran necesarios (en nuestro veterinario colaborador)
• Se hace seguimiento
• Desparasitado interna y externamente
• Se hace contrato de adopción (mayor de edad)
• Obligatorio esterilizar y microchipar, ley protección animal(a cargo del adoptante, precio muy reducido si lo hacéis a través nuestra en nuestros veterinarios colaboradores).INTERVENCIÓN POSITIVA PARA TODOS,CON ELLA SE ELIMINAN LOS SÍNTOMAS DEL CELO, COMO SON EL MARCAJE CON ORINA Y MAULLIDOS (motivos de abandono) Y SE EVITAN CAMADAS NO DESEADAS(muchas acaban en contenedores de basura). ADEMÁS NO TIENE INSTINTO DE ESCAPARSE PARA BUSCAR PAREJA, SON MÁS CASEROS Y NO SE CONTAGIAN DE ENFERMEDADES GATUNAS ALGUNAS DE ELLAS MORTALES. SE EVITAN TUMORES MAMARIOS Y TESTICULARES.
• Se entregan completamente autónomos (comen solitos y van a la caja de arena)

Caracter: los tres son extremadamente buenos, cariñosísimos y muy payasitos. A VISA, si la hablas te contesta flojito y te la puedes llevar a donde quieras que no opone ninguna resistencia, le encanta estar en brazos...no se puede ser más simpática ni más dulzona!!!. Muy divertida. Están por falta de espacio en una jaulita en un trastero sin luz natural ni ventilación pero a ratos les dejamos salir y conviven con otros gatos más mayores y se llevan genial. Ideal para estar con niños.

Otra Información:

Videos: https://www.facebook.com/n/?video%2Feditvideo.php&v=666452960107683&aref=108342846&medium=email&mid=a1a5294G5af35288aa42G6752e3eG3dGd763&bcode=1.1404065127.Abn4P9RRz-cpi2CY&n_m=vallsgat%40hotmail.es.

INTERESADOS SE PUEDEN ENVIAR MÁS.

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Asociación VallsGat

Telefono: 669 666 794 (también whatsapp)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gloria y Silvia

Telefono: también en el facebook

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

SE LE TERMINA LA ACOGIDA COMO A SUS HERMANITOS, NO DEJEMOS QUE VUELVAN A LA CALLE....ES SUPER MIMOSA, ADORABLE Y GRACIOSA, MUY,MUY CARIÑOSA Y NO HAY QUE DECIR QUE PRECIOSA!!!. NO HAY COSITA MÁS DULCE, SI LA LLAMAS VIENE CORRIENDO RONRONEANDO DESEANDO QUE LA COJAS Y DES MIMOS, Y SI TE SIENTAS SE PONE ENCIMA TUYO TE COGE LA CARA CON SUS PATITAS Y TE DA BESITOS...ES IDEAL PARA ESTAR CON NIÑOS Y SE DEJA CORTAR LAS UÑAS PERFECTAMENTE...

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.