Gato Sort



 

Datos Generales:

Nombre: Sort
Fecha_Nacimiento: 08/2012
Localizacion: Barcelona (Barcelona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Sí, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip : Aún no, se entregará con chip
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 21/03/2014

 

Descripcion: Gato negro, tamaño medio, ojos verdes

Historia: Sort fue rescatado de un pueblo donde no les gustan los gatos, con dos-tres meses de edad. Ya tan chiquitín lo habían intentado atropellar y a su mama la mataron a perdigonazos. Él y sus hermanos fueron envenenados y aunque una buena persona los llevó a todos al veterinario, él fue el único que sobrevivió. Por eso le pusieron ese nombre. Tuvo una adopción que no salió bien ya que la persona que lo adoptó nos lo devolvió muy delgado, con clapas en las orejas del estrés pasado y con una herida en la cabeza.

Condiciones_adopcion: El contrato es a través de Universigats, con compromiso de chip ya que esterilizado y vacunado ya está.

Caracter: Es un gato muy tranquilo al que no le gusta que lo agobien a achuchones pero que si quiere estar contigo, por lo que te sigue, duerme contigo, y más desde que lo pasó tan mal en la adopción. Necesita cariño y paciencia. En este momento está conviviendo con otros gatos con los que se lleva genial. Con perros no ha convivido nunca.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Ana

Telefono: 655477488

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Universigats

Telefono:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Actualizacion1: 10/07/2014

 

Sigue esperando una oportunidad

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.