Gata Kukona



 

Datos Generales:

RESERVADO 25/01/2015
Nombre: KUKONA
Fecha_Nacimiento: 2010
Localizacion: NOVELDA (Alicante)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Esterilizado :
Test (text): Sí, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip : No
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 18/10/2013

 

Descripcion: Kukona es una gata preciosa, con unos ojos azules muy grandes y un pelo muy tupido que da muchas ganas de acariciar. Es robusta, toda una señora Gata. Tiene unos colores muy marcados.

Historia: Actualmente se encuentra en una gatera, un local pequeño sin mucho espacio para jugar, junto con otros gatos a los que acepta. Fue encontrada en la calle, seguramente abandonada porque se dejó tocar enseguida.

Condiciones_adopcion:

Caracter: Es una gata sociable a la que le gusta llamar la atención con maullidos y restregones. Le gusta que toda la atención vaya dedicada única y exclusivamente a ella.

Es una gatita muy comilona, en el momento en que te acercas a la zona donde están los sacos de piensos se lanza alocadamente contra ellos por lo que no es la primera vez que se ha caído dentro de los sacos.

Kukona es una gata sana, esterilizada, sabe hacer sus cosillas en la arena y usa el rascador. Le gusta que la acaricien, es un amor de gata, muy especial a la que le encanta jugar y estar rodeada de gente.

Otra Información:

Videos: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MRoKD8Mw0lw

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: María José

Telefono: 699431935

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Mairena

Telefono: 644 024 101

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

www.adoptamics.org

 

 

 

Actualizacion1: 21/06/2014

 

Sigue en Novelda en la pequeña gatera que tenemos. Es muy buena y cariñosa, le encanta que le hagan mimos y se lleva bien con otros gatos con los que convive.

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.