Gato Simba

 

 

Datos Generales:

Nombre: Simba
Fecha_Nacimiento: 2009
Localizacion: Barcelona
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado: si
Test FIV/FELV: si, negativo en ambos
Vacunado: no
Desparasitado: si
Chip: pendiente de poner
Cartilla veterinaria: pendiente
Condiciones de adopción: contrato adopción y seguimiento.

 

 

 

Fecha Publicación: 26/05/2012

 

 


Descripción del gato: rubio y blanco con ojos verdes
Situación en que se encuentra y su historia:
Simba nació en la calle y tiene 2 años y medio. Fue un gato sano hasta que le atropello un coche provocando una hernia diafragmática. Empezó a adelgazar y a desmejorar. Su pelaje se volvió pobre y apenas podía caminar! Así se pasó más de un año hasta que una voluntaria le vio, le rescato y le operamos;la cirugía fue muy bien.
Simba se queda sin casa de acogida en breve y estará en una nave mientras tanto, pero buscamos para él un hogar donde pueda sentirse seguro, adaptarse y empezar a ser feliz.
Carácter y comportamiento:
Es un gato tímido aún con los humanos, y también un compañero ideal para otro gato/a que necesite mimos y compañía, ya que es muy sociable y bonachón con los gatos. Necesita de alguien que confíe en él y que le dé esa oportunidad de ser feliz y de poder ser él mismo y pueda encontrar su lugar en ese hogar, alguien que no tenga prisa en que se le suba a la falda pero que confíe en que algún día lo podrá llegar a hacer.
Ahora se le nota que se siente agradecido, pero no recibe estímulos y se siente muy sólo. Te pide comida con maulliditos suaves.

Es ideal para personas que realmente quieran a los gatos y le dejen su tiempo para ir adaptándose, para que pueda empezar a disfrutar de la vida. Simba seguro que es capaz de dar amor cuando se sienta seguro y vea cómo puede compartir ese cariño con las personas, sólo necesita la oportunidad de poderlo demostrar.

Otra información: Con los gatos se lleva muy bien, es un gato muy bueno y tranquilo, cuidadoso y bonachón con sus compañeros felinos. Simba necesita un hogar con otro/s gato/s ya que él es muy sociable con sus amigos felinos. Creemos que sería muy feliz en un hogar donde pueda tener salida al exterior (jardín, patio, etc.) para que pueda tomar el sol, etc.

 

 

Actualización 1: 25/01/2013 - 04/08/2013

 

 

Sigue buscando un hogar

04/08/2013

Esta mucho mas simpático y ya se le ve por todo el piso, y está adaptado a los gatos de la casa de acogida.

 

 

 

Actualización 2:

 

 

 

 

 

 

Contacto:

 

Nombre Contacto 1: Antonia

Telefono: 666918095

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Mary

Telefono: 650033770

Correo electrónico:

 

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.