Gato Curry



 

Datos Generales:

Nombre: Curry
Fecha_Nacimiento: 15/08/2008
Localizacion: Barcelona (Barcelona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): No
Desparasitado :
Vacunado :
Chip :
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 10/09/2014

 

Descripcion: Curry es un gato europeo, de pelo corto, rubio con unos preciosos dibujos blancos. Tiene ojos dorados y unas curiosas manchitas negras en la boca.

Historia: Curry fue abandonado en la calle cuando era pequeño. Estuvo un tiempo en una protectora y en un piso de acogida. Con nosotros lleva casi 5 años y es una decisión muy difícil y muy dolorosa buscarle otro hogar. Cuando lo cogimos estábamos viviendo en un piso pero, después de un año y medio, nos tuvimos que mudar a otro. Este es un bajo, con un patio que se asoma al jardín comunitario. Al principio Curry salía por el jardín y estaba muy muy feliz. Después de un mes tuvimos muchísimas quejas: entró en casa de unos cuantos vecinos, hacía caca en el arenero de los niño y los asustaba. A partir de entonces intentamos que no saliera al jardín pero la única forma fue tenerlo encerrado en casa o tenerlo en el patio con correa. Estuvimos hablando con una etologa. Le hicimos enriquecimiento del ambiente dentro de nuestras posibilidades y mientras tanto construimos una estructura que recubre nuestro patio con una malla de nylon. Todo este proceso hizo que el gato estuviera cada vez más nervioso, obsesionado con salir y algo agresivo. Utilizamos feliway y intentamos mimarlo mucho. Tuvimos un bebé y este cambio no le gustó nada. Volvió a estar muy nervioso. Con el pasar del tiempo se fue calmando un poco. Este verano, después de 3 años de estar aquí, consiguió romper la malla y se escapó. La historia se repitió por completo, al punto que vuelvo a estar embarazada también. Más allá de las complicaciones que nos causa nos sentimos muy mal con la entera situación. Creemos que le estamos ofreciendo una mala calidad de vida y no lo vemos nada feliz. Hemos intentado todo lo que estaba dentro de nuestras posibilidades pero seguimos sin poder cubrir sus necesidades. Hemos legado a la conclusión que por cuanto amor le podamos dar en este hogar concreto no está feliz. Creemos que necesita otro tipo de entorno, posiblemente con un acceso al exterior.

Condiciones_adopcion: buscamos a alguien que lo adopte y se haga cargo de él a largo plazo. Lo entregamos con su cartilla sanitaria y las vacunas al día. Si no hay posibilidad de recogerlo, lo podemos llevar donde sea.

Caracter: Curry es un gato muy activo y curioso. Necesita espacio para moverse y para explorar. Le encanta jugar, esconderse, trepar y saltar. Es increíblemente inteligente y hace cosas muy curiosas. Es muy cariñoso con su amo, se deja coger en brazo y acariciar. Le encanta dormir cerca de él. Es muy sociable con los humanos, no tanto con los otros gatos, probablemente a causa de su carácter muy dominante. Comparte casa con otro gato macho, esterilizado también. Se soportan pero tampoco se llevan demasiado bien. Tiene una personalidad muy marcada. También comparte casa con nuestro hijo de 2 años. Creemos que se tienen miedo el uno al otro. Curry se asusta cuando el niño llora o crita y el niño ha aprendido que Curry lo puede arañar si se le acerca mucho (nunca le ha arañado o hecho daño sin razón).

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Marta Botta

Telefono: 625818340

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.