Gata Gin



 

Datos Generales:

Nombre: GIN
Fecha_Nacimiento: 11/04/2013
Localizacion: Valls (Tarragona)
Urgencia : Pierde acogida
Sexo : Hembra
Esterilizado :
Test (text): - - - - - - - - - -
Desparasitado :
Vacunado : - - - - - - - - - -
Chip : Aún no, se entregará con chip
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 01/09/2014

 

Descripcion: gata de pelo muy suave, gris perla (azul ruso) por encima y blanca por debajo y un poquito en la cara con nariz oscura y grandes ojos color miel.

Historia: fue rescatada de dentro de una bolsa atada dentro de un contenedor de basura junto a sus hermanitos cuando aún tenían el cordón umbilical. Fue adoptada pero ahora sus dueños se van a vivir al extranjero y ni GIN ni RON (el otro gatito que nos adoptaron al mismo tiempo y que también busca casa) forman parte del equipaje.

Condiciones_adopcion: • Se hace entrega en domicilio (por lo que tendrías que decir en donde vives)
• Se pide DNI (fotocopia para juntar en el contrato)
• Primera visita veterinaria gratuita y tratamientos si fueran necesarios (en nuestro veterinario colaborador)
• Se hace seguimiento
• Desparasitado interna y externamente
• Se hace contrato de adopción (mayor de edad)
• Ya está esterilizada. INTERVENCIÓN POSITIVA PARA TODOS,CON ELLA SE ELIMINAN LOS SÍNTOMAS DEL CELO, COMO SON EL MARCAJE CON ORINA Y MAULLIDOS (motivos de abandono) Y SE EVITAN CAMADAS NO DESEADAS(muchas acaban en contenedores de basura). ADEMÁS NO TIENE INSTINTO DE ESCAPARSE PARA BUSCAR PAREJA, SON MÁS CASEROS Y NO SE CONTAGIAN DE ENFERMEDADES GATUNAS ALGUNAS DE ELLAS MORTALES.
• Completamente autónoma (come sola y van a la caja de arena)

Caracter: nos comentan que es un amor (fue criada con biberón), muy mimosa y cariñosa, ronronea cuando la acaricias y es muy agradecida. Le encantan las chuches de gato. Cuando tienen visita en casa ella va a saludar, se deja coger sin ningún problema y en cuanto se sientan en el sofá allí esta ella haciéndoles compañía y buscando mimos, están acostumbrados a hacer con sus propietarios la siesta pero sino se buscan la vida solos. Cuando llegan a casa los reciben en la entrada. Convive perfectamente con otros gatos, es muy ágil y juguetona.

Otra Información: Se entregará esterilizada, desparasitada y con microchip pero como nos interesa darla en adopción se cobrará lo mínimo ya que a finales de mes se van y si no tenemos sitio para ella se tendrá que dejar en la calle y en ella tendrá una muerte segura ya que ha vivido siempre en un hogar protegida de los coches, frío y no se ha tenido que buscar la comida.

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Asociación VallsGat

Telefono: 669 666 794 (también whatsapp)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gloria y Silvia

Telefono: también en el facebook

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.