Nero



 

Datos Generales:

Nombre: NERO
Fecha_Nacimiento: 01/06/2014
Localizacion: Cornellà de Ll. (Barcelona)
Urgencia : SOS Leu
Sexo : Macho
Esterilizado : Aún no, demasiado pequeño/a
Test (text): Sí, positivo a Leu, negativo FIV
Desparasitado :
Vacunado : No
Chip : No
Cartilla : No

 

 

Fecha Publicación: 03/09/2014

 

Descripcion: Nero es gatito negro de mama persa, que parece que tendrá el pelo largo como su mami. Sus ojos son de color miel.

Historia: Nero fue encontrado en la calle junto a su mama y hermanos. Por suerte, en un principio todos fueron adoptados o reservados. A raíz de un control veterinario con Pipo uno de sus hermanos, hemos descubierto que Nero ha dado levemente positivo a leucemia felina. De momento esta sano y vamos a hacerle un tratamiento para aumentar y mantener sus defensas altas. Pasado un tiempo volveremos a realizarle el test. De momento esta en una casa de acogida junto a otro gatito también positivo.

Condiciones_adopcion: Se realiza contrato de adopción, compromiso de esterilización y de poner el chip. Se hará seguimiento

Caracter: Es bueno y tranquilo. Tambien le gusta mucho jugar y descubrir nuevos rincones. Convive perfectamente con otros gatos.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Maria

Telefono: 654 857 836

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Esther

Telefono: 647 757 434

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

www.progatcornella.org

Adopciones _ Progat Cornella

 

 

 

Actualizacion1:

 

Nero se esta convirtiendo en un gatazo muy muy bello. Esta viviendo en una habitación y el solo quiere tener una familia.

Le brindaras tu esa oportunidad??

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.