Gato Gari



 

Datos Generales:

Nombre: GARI
Fecha_Nacimiento: agosto 2012
Localizacion: Valls (Tarragona)
Urgencia : Pierde acogida
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Sí, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip :
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 02/08/2014

 

Descripcion: vaquita, blanco y negro de pelo corto común europeo con toda la cara, el pecho y patas blancas y también la punta de la cola y orejas, muy gracioso. Gari era muy pequeñín pero se ha convertido en un gato grande y precioso.

Historia: cuando solo era un cachorro lo rescatamos de una casa que estaba parada en construcción en donde su madre callejera y no mansa los tuvo. Fue adoptado por una familia y hace unos días que lo volvemos a tener. Ésta pareja se ha separado y Gari se ha quedado sin casa y sin familia, ninguno de ellos lo quiere. Se ha criado y crecido con las dos niñas del matrimonio de 4 y 6 años. A sus ex propietarios les comentamos que no teníamos sitio y que tendríamos que dejarlo en la calle en una colonia controlada con todos los peligros que ésto le podría comportar y no les preocupó lo más mínimo, su respuesta fue "es solo un gato", aunque por suerte hemos encontrado algo temporal para él, pero para muy poco tiempo. Convive con otros gatos adultos de día y de noche está solito pero Gari está muy depresivo, se niega totalmente a comer desde que lo recuperamos hace ya unos días, no prueba bocado y eso que se ha probado con todo su pienso, latitas, jamón dulce...todo lo que les encanta y tampoco se mueve del rincón en el que se pasa el día cosa que nos preocupa mucho, si está así y no tiene ganas de vivir que más podemos hacer por él?, y cuando ésta persona que tan amablemente lo cuida nos diga que ya no puede hacerlo más?, y entonces que le pasará en la calle si no encontramos nada para él? porque a nosotr@s si nos preocupa y mucho, sabemos que lo está pasando muy mal y que no es solo un gato "es mucho más"...

Condiciones_adopcion: • Se hace entrega en domicilio (por lo que tendrías que decir en donde vives (tipo de vivienda) y si convivirá con más animales.
• Se pide DNI (fotocopia para juntar en el contrato)
• Primera visita veterinaria gratuita y tratamientos si fueran necesarios (en nuestro veterinario colaborador)
• Se hace seguimiento
• Desparasitado interna y externamente
• Se hace contrato de adopción (mayor de edad)
• Esterilizado (a cargo del adoptante, precio muy reducido)
• Se entregan completamente autónomos (comen solitos y van a la caja de arena)

GARI está castrado, con vacunas al día y microchip, al tratarse de un caso muy urgente se hará mucho descuento pero se cumplirán todas nuestras condiciones.

Caracter: Se ha criado y crecido con las dos niñas del matrimonio de 4 y 6 años. Nos comentaron que es un gato que se porta genial, muy bueno que se deja hacer de todo, muy mimoso y casero y que con las niñas nunca han tenido ningún problema al contrario jugaba con ellas. Ahora como cualquier gato de su edad es tranquilo. Es agradecido y le gusta que le digan cositas, se deja tocar perfectamente y no bufa ni gruñe, pero la persona que lo tiene en su casa se pasa muchas horas fuera por cuestiones laborables y no puede estar más por él. Gari está depresivo, muy triste y no entiende nada y quiere volver a su casa con su familia la que se suponía que lo querría para siempre cosa que está claro que no ha sido así, por lo que necesita a otra que sí le de todo esto. Lo está pasando muy mal.

Otra Información:

Videos:

foto de cachorro en donde se le ve bien.

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Asociación VallsGat

Telefono: 669 666 794 (también whatsapp)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gloria y Silvia

Telefono: también en el facebook

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1: 5-6-2014

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.