Gata Ninet



 

Datos Generales:

Nombre: NInet
Fecha_Nacimiento: 18 -06-2011
Localizacion: Hospitalet (Barcelona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Esterilizado :
Test (text): Aún no, se entrega testado/a.
Desparasitado :
Vacunado : No
Chip : No
Cartilla : No

 

 

Fecha Publicación: 29-07-2014

 

Descripcion: Es un preciosa gata de pelo largo, algún cruze con persa. En su color de pelo predomina el blanco y gris pero también tiene algunos trocitos crema. Es pequeña de tamaño, pero ahora le sobra un poco de peso. Tiene unos expresivos y dulces ojos verde esmeralda.

Historia: Esta gatita empezó a hacer visitas al patio de la casa de una señora, que se preocupo por saber si a alguien la había perdió porque por lo cariñosa que es seguro venia de una casa, pero nadie pareció preocuparse de ella, así que se ocuparon por alimentarla y cuidarla, pero esta señora es mayor y no puede hacerse cargo de ella por mucho más tiempo, así que necesitamos encontrar un hogar definitivo para esta belleza.
Le han tenido que cortar su bonito pelo porque tenia muchos nudos.

Condiciones_adopcion: Se realiza contrato de adopción, compromiso de poner el chip en el momento de la adopción. Se hará seguimiento.

Caracter: Es una gata muy mimosa y tranquila a la que le encanta que la acaricien, no parece cansarse nunca. Rápidamente te hace la croqueta y se pone panza arriba para que les rasques y le regales caricias, ella contesta con su dulce ronroneo. No sabemos de su relación con otros gatos, pero por su carácter creemos que no tendría problemas.

Otra Información: Ahora mismo tiene exceso de peso y habría que ponerla a dieta.

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Luisa

Telefono: 691360690

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Encarni

Telefono: 679854317

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

www.progatcornella.org

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.