Toy



 

Datos Generales:

totalmente recuperado
Nombre: TOY
Fecha_Nacimiento: 05/04/2014
Localizacion: Valls (Tarragona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado : Aún no, demasiado pequeño/a
Test (text): - - - - - - - - - -
Desparasitado :
Vacunado : - - - - - - - - - -
Chip : - - - - - - - - - -
Cartilla : - - - - - - - - - -

 

 

Fecha Publicación: 23/06/14

 

Descripcion: blanco nuclear con manchas atigradas gris de pelo corto común europeo. Tiene unos grandes ojos redondeados de color marrón claro y verdes perfilados en negro que le hacen un gran contraste, parece que lleve las cejitas pintadas y su morro es todo negro como todas sus esponjas de los pies. De cuerpo delgado y esbelto.

Historia: una persona que nos adoptó un gato de aquí de Valls nos dio el aviso que vio como una persona que iba en moto paraba y dejaba a TOY abandonado solito y a su suerte en la calle. Le dijimos que lo recogiera y lo llevara al veterinario. En principio se le veía bien de todo, un gato limpio con olor a perfume y sin ninguna enfermedad aparente pero tenía un problema en sus patitas delanteras. El diagnóstico del veterinario fue una desviación de estas por una alimentación inadecuada, a raíz de ésta alimentación los huesos de las patas (cubito y radio) no le habían crecido al mismo tiempo y por eso presentaba una desviación, su tratamiento es un complemento alimenticio y pienso de alta gama. También se desparasitó (los parásitos pueden ser un motivo de problemas en las patas). Fue rescatado el día 11 de este mes y ayer lo volvió a ver el veterinario, 11 días después ya presenta una gran mejoría su patita derecha ya está totalmente normal y la izquierda, que era la que tenía peor, también ha mejorado bastante. No nos podemos imaginar que le podían dar al pobre de comer para que le pasara tal cosa, él no estaba delgado ni deshidratado pero está claro que no era una alimentación adecuada. Sigue con el tratamiento y es muy probable que mejore del todo. TOY hace una vida completamente normal, sube y baja escaleras a toda velocidad, corre y salta como un torbellino, anda completamente normal no va cojo ni nada y no tiene ninguna dificultad para subirse a los sitios.

Condiciones_adopcion: • Se hace entrega en domicilio (por lo que tendrías que decir en donde vives)
• Se pide DNI (fotocopia para juntar en el contrato)
• Primera visita veterinaria gratuita y tratamientos si fueran necesarios (en nuestro veterinario colaborador)
• Se hace seguimiento
• Desparasitado interna y externamente
• Se hace contrato de adopción (mayor de edad)
• Obligatorio esterilizar (a cargo del adoptante, precio muy reducido si lo hacéis a través nuestra en nuestro veterinario)
• Se entregan completamente autónomos (comen solitos y van a la caja de arena)

Caracter: extremadamente mimoso y cariñoso, afable, graciosísimo y muy, muy manso. Es un gatito muy movido, súper juguetón y que se lleva muy bien con los otros gatitos. Convive en una jaula con gatitos más pequeños que él y es el líder del grupo. Ronronea con muchísima facilidad.

Otra Información: se pueden enviar más vídeos.

Videos: https://www.facebook.com/n/?video%2Feditvideo.php&v=661672623919050&aref=108125136&medium=email&mid=a10cae5G5af35288aa42G671dbd0G3dGc4da&bcode=1.1403440567.AbnaBHgN6z4R0sS-&n_m=vallsgat%40hotmail.es

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Asociación VallsGat

Telefono: 669 666 794 (también whatsapp)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gloria y Silvia

Telefono: también en el facebook

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

hoy día 5 de julio TOY ha vuelto a ser visitado por el veterinario. Le ha cambiado el pienso y ya no necesita vitaminas porque está prácticamente recuperado del todo. Su patita derecha esta completamente normal y la izquierda casi no se le aprecia su desviación. Tiene una recuperación casi del 100%.

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.