Arbequina



 

Datos Generales:

Nombre: Arbequina
Fecha_Nacimiento: 09/04/14
Localizacion: Girona (Gerona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Esterilizado : Aún no, demasiado pequeño/a
Test (text): Aún no, demasiado pequeño/a
Desparasitado :
Vacunado :
Chip : Aún no, se entregará con chip
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 12/06/14

 

Descripcion: Gatita europea blanca y negra con mascarita, pelo corto, ojos ámbar.

Historia: Está en casa de acogida. Fue rescatada del motor de un coche. Llevaba dos días dentro maullando a todo volumen, lo que alertó al vecindario y pidieron ayuda para rescatarla.
Pasó su primera noche fuera del motor maullando y buscando caricias. Pasó su primer día fuera del motor durmiendo. Estaba muy estresada y agotada. Y sucia.

Condiciones_adopcion: Se entrega con contrato de adopción de Associació GiroGats, y se solicita un modesto importe para cubrir los gastos de vacunación, chip y posterior esterilización.

Caracter: Es una gata muy simpática, muy afectuosa, le encanta recibir mimos, los pide, los agradece, da besitos y le gusta que la besen. Ronronea mucho y fuerte. Cuando se queda sola le gusta esconderse en algún rinconcito o debajo de alguna almohada o tela. La cuestión es que nadie la vea. Pero cuando percibe la presencia de una persona enseguida sale de su escondite a pedir y dar mimos.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Carme Domènech

Telefono: 676.408.158

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gemma Soler

Telefono: 696.332.623

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.