Gato Sunny



 

Datos Generales:

Nombre: Sunny
Fecha_Nacimiento: 2009
Localizacion: Barcelona (Barcelona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Si, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip :
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 12/05/2014

 

Descripcion: Sunny es un gato precioso rubio de pelo largo y ojos azules de tamaño grande. Salta a la vista su belleza

Historia: Sunny fue abandonado y posteriormente rescatado por el ayuntamiento. No sabemos cuanto tiempo estuvo vagando por las calles pero parece que bastante tiempo. Primero estuvo en la perrera de Barcelona y después lo trajimos a uan casa en acogida. Es un muy buen animalito y también un bonachón. Creemos que tal vez necesite un hogar sin otros gatos, ya que el convivir con ellos parece que le crea estrés y ello le lleva a rascarse compulsivamente... Necesita un hogar tranquilo donde sea el príncipe de la casa...

Condiciones_adopcion: contrato, entrevista previa y seguimiento

Caracter: Es un gato muy tranquilo, es como un perrito, te sigue por toda la casa, le encanta tumbarse a tu lado en el sofá y se deja cepillar sin muchas protestas , también le gusta jugar pero creemos que necesita esa casa sin mas animales para poder saber bien hasta como de contento puede llegar a estar, ya que aquí no veo como se comportaría estando completamente relajado sin los factores que le causan estres. Aún así, a él se le ve muy tranquilo y contento, y lo único que nos da a entender de que en el fondo no lo está, es el rascarse. Y en cuanto a la convivencia, él no le hace nada a los gatos y tampoco al perro, es sólo que creemos que se estresa por que hay 6 animales más en casa.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Mari Carmen

Telefono: 667006904

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Mari

Telefono: 650033770

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.