Gato Funfun



 

Datos Generales:

Nombre: Funfun
Fecha_Nacimiento: 01/02/2013
Localizacion: Cornellà de Ll. (Barcelona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado : Aún no, demasiado pequeño/a
Test (text): Si, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado : No
Chip : No
Cartilla : No

 

 

Fecha Publicación: 18/02/2014

Descripcion: Gato negro pelo corto, ojos verdes y tamaño normal.

Historia: Se encontró abandonado, en una fábrica, en muy mal estado. Cuando lo recogimos enseguida fue adoptado por una familia pero no tenía experiencia en gatos. Ya al día siguiente de la adopción se quejaban porque el gatito se escondía –cuando eso entra dentro de la normalidad en los primeros días-. Al cabo de pocos días nos llamó el marido -al cual no le gustan los gatos- muy enfadado y exasperado, diciendo que no lo soportaban y que lo querían devolver. El pobre gatito lo ha debido pasar mal hasta que nos lo devolvieron, porque está claro no era la familia adecuada para este gatito tan sensible y tímido, ya que con nosotras su comportamiento es de lo más normal.

Condiciones_adopcion: Se realiza contrato de adopción y se dará con chip. Se hace seguimiento.

Caracter: Es un gatito muy, muy tranquilo y especial. Poco movido, aunque últimamente empieza a jugar. Enseguida que lo acaricias ronronea, y busca que le hagas caso. Se relaciona bien con el gatito con el cual convive.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Pilar

Telefono: 619570256

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Maria

Telefono: 654857836

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

www.progatcornella.org

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

Actualizacion2:

 

 

Actualizacion3:

 

 

Actualizacion4:

 

 

Actualizacion5:

 

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.