Gato Rusqui / Cid



 

Datos Generales:

Nombre: Rusqui
Fecha_Nacimiento: 2004 -2009
Localizacion: (Barcelona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Sí, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado : Aún no, se entregará vacunado/a
Chip : No
Cartilla : Aún no, se entregará con cartilla

 

 

Fecha Publicación: 08/02/2014

 

Descripcion: macho tamaño grande, común europeo, pelo corto, color atigrado gris con blanco, ojos verdes

Historia: Es un gato hermoso, dominante en la calle con otros gatos a los que asusta y se hace respetar con un bufido, pero le vemos problemas para comer pienso y la boca mal y el veterinario dice es porque de algun golpe o atropello se le torcio la mandibula, ya la tiene soldada y perdio algun diente, y tenia heridas en la boca por lo que solo come comida humeda que le ponen gente del poligono industrial donde vive en las calles, y tiene tratamiento pinchado para 15 dias. En el veterinario vieron que era manso incluso se dejo pinchar sin problemas, es dificil, pero quizas alguien que de verdad quiera adoptar a un buen gato que necesita irse tratando, lea esto , y la calle no es el sitio ideal y a saber como llegó alli y qué la paso, siendo manso.

Condiciones_adopcion: Personas que demuestren que pueden hacerse cargo y cuidarlo bien, mejor que no seguir donde está.
entrevista previa ,contrato de adopción ,seguimiento posterior a la adopción

Caracter: Tranquilo, en la calle va solo

Otra Información: este gatito esta en casa de una familia que tiene varios gatos en acogida es necesario que vayan saliendo. Para que pueda ir solventando la situación de tener tantos animales en casa además de los propios y que en casos urgentes puedan entrar otros.

http://www.forolocasfelinas.com.es/viewtopic.php?t=27857

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Carmen

Telefono: 667.006.904

Correo electrónico:

Nombre Contacto 2:

Telefono: 622349979

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Actualizacion1: 21/05/14

 

Ruski: http://youtu.be/0yCyucZ0pC4

 

 

Actualizacion2: 22/09/2014

 

Rusqui tras mucho tiempo en un polígono industrial está ya a salvo en una casa de acogida temporal, como sabeis tiene la mandíbula un poco torcida de algún golpe, quizás porque aunque con los gatos no quiere cuentas es dominante les bufa y no se le acercan, con las personas es muy bueno y alguien en quien confió le hizo daño,,,Ya veis las imágenes quien diría que ayer estaba corriendo por las calles, con lo a gusto que está en un hogar dando mimos a la acogida, ya está esterilizado y desparasitado, esperamos que alguien lo quiera para siempre y se entregaría con cartilla, chip y explicando por veterinario como está y si necesita algo, pero está regordete, con mucha hambre, lo de mandíbula no es un problema, se está tratando por tema dientes y se entregará bien tras pasar por veterinario.

https://www.youtube.com/watch?v=GLegiN8oc8A&feature=youtu.be

 

 

Actualizacion3: 21/10/2014

 

el gato está genial después de la intervención de la boca, come pienso y latas y es un gato muy guapo y cariñoso a veces le llaman el gato zen por lo tranquilo a gusto y feliz, agradecido que es con la gente...es toda una ventaja que ya esté son su boca operada y sin dientes, nunca habrá que hacerle una limpieza de boca que vale dineral, nunca te morderá y come igual que cualquier gato pienso y latas

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.