Gato Pau



 

Datos Generales:

Nombre: Gato Pau
Fecha_Nacimiento: 2008
Localizacion: Asturias/Barcelona (Asturias)
Urgencia : SOS FIV
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Sí, positivo a FIV, negativo Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip : No
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 17/01/14

Descripcion: blanco y naranja, pelo corto

Historia: Pau estaba en la calle, tratando de encontrar alimento y encontró nuestros comederos, los que ponemos para los gatos de la calle. Se acercó a nosotros físicamente desde el primer día, parecía increíble que tuviera tanta proximidad a la gente. Pensamos que podía haber sido abandonado, porqué se dejaba manosear muchísimo y tenía costumbres de gato casero de pueblo (por entendernos). Estaba sin esterilizar y con miles de parásitos internos, además de externos (las garrapatas que tenía eran gigantes...).

Ahora: conseguimos una casa de acogida para él y desde que llegó al piso, a pesar de los primeros días que ha estado más tímido sobretodo con las voces masculinas (creemos que porqué pudo ser maltratado por algún hombre o amedrentado continuamente) ahora está espectacular. Le ha sentado de maravilla un hogar limpio, donde lo cuidan de maravilla, le dan mimos, lo han sociabilizado muchísimo...ahora es un encanto con todas las personas...super super mimoso...

Lo único es que PAU necesita una familia definitiva, porque su casa de acogida es temporal y necesitamos que alguien le adopte, una familia responsable que tenga en cuenta también su positivo a inmuno, aunque por el momento debemos decir que está totalmente ASINTOMÁTICO.

Condiciones_adopcion: Contrato de adopción y seguimiento

Caracter: Al principio tímido en un piso, hasta que se adapta al hogar y a las personas, en unos días. Está acostumbrado a convivir con otros gatos pero en la calle, no tiene problemas de adaptación, no es un gato problemático aunque en la actualidad vive sólo.

Otra Información: Está en Asturias pero puede adoptarse en Barcelona sin problema.

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Manoli

Telefono: 686 140 788

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

Actualizacion2:

 

 

Actualizacion3:

 

 

Actualizacion4:

 

 

Actualizacion5:

 

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.