Orion



 

Datos Generales:

Nombre: Orion
Fecha_Nacimiento: 06/2013
Localizacion: Sabadell (Barcelona)
Urgencia : Pierde acogida
Sexo : Macho
Esterilizado : No
Test (text): No
Desparasitado :
Vacunado : No
Chip : No
Cartilla : No

 

 

Fecha Publicación: 14/10/2013

 

Descripcion: es un gatito común, de color blanco y manchas atigradas marrón.

Historia: este gatito apareció de golpe en la carretera, debajo de los coches, la gente le acostumbró a comer debajo de éstos pero no era un buen lugar para él... entonces le acostumbraron a comer dentro de un parque infantil de una comunidad de vecinos, pero estos se quejaban de que el animal hacía sus necesidades en el arenal de los niños y empezaron a correr rumores de que iban a quitarlo de ahí de una forma no muy agradable...
Entonces decidimos acogerle durante una temporada, hasta que encontrara una familia que le tratara como se merece. Cuando le cazamos estaba sucio y muy desnutrido, porque a pesar de alimentarle en la comunidad, otros gatos callejeros le quitaban la comida. Actualmente está desparasitado interna y externamente, luce un precioso pelaje brillante y está muy a gusto en casa.

Condiciones_adopcion: compromiso esterilizacion, seguimiento

Caracter: es muy social con otros gatos, nosotros tenemos uno y no se separan en ningún momento: juegan, duermen... todo lo hacen juntos! Es bastante asustadizo, aún no se deja tocar del todo por los humanos (solo se deja cuando come o duerme)... en otros aspectos es muy juguetón y bastante inquieto.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Isabel Martínez

Telefono: 638370253

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1: 04/04/2014

 

Sigue en adopción!

 

 

Actualizacion2:

 

 

 

Actualizacion3:

 

 

 

Actualizacion4:

 

 

 

Actualizacion5:

 

 

 

Actualizacion6:

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.