Gata Misty



Gata Misty

 

Datos Generales:

Nombre: Misty
Fecha_Nacimiento: 2012
Localizacion: Novelda (Alicante)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Esterilizado :
Test (text): Si, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip : No
Cartilla :

 

 

Fecha Publicación: 4/10/2013

Descripcion: Misty es un encanto. Constantemente, e intenta llamar la atención con restregones y pequeños maullidos. En cuando acercas la mano, restriega su cabecita y ronronea de felicidad. Es totalmente sociable y buena. Físicamente es preciosa, a todo el mundo le llaman la atención sus enormes ojos azules.

Historia: Actualmente está en una gatera con otros gatos jóvenes que la estresan un poco, ya que lo que ella necesita es un hogar para ella donde le den todos los cuidados.
Misty apareció una noche de enero, durante una terrible tormenta en Elda. La pobrecita se guareció en un garaje, donde fue encontrada a la mañana siguiente, escondida en un rincón. Devoró literalmente toda la comida que le pusimos, tras lo cual nos lo agradeció como solo ella sabe hacerlo.

Misty sería la compañera perfecta de cualquiera que busque un gatito cariñoso y bueno al que ofrecer un hogar, ella sabrá agradecerlo con creces.

Misty2 Misty3

Condiciones_adopcion: A la persona interesada se le explicarán las condiciones y se le enviará un formulario para que pueda conocer mejor las características de la adopción.

Caracter: Muy buena y cariñosa con las personas. Con otros gatos se tolera pero no se llevan muy bien.

Otra Información:

Videos:

Misty4 Misty5

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: María José Ruano

Telefono: 699431935

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Mairena

Telefono: 644024101

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

www.adoptamics.org

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

Actualizacion2:

 

 

Actualizacion3:

 

 

Actualizacion4:

 

 

Actualizacion5:

 

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.