Gatitos Mari



 

Datos Generales:

Nombre: Gatitos Mari
Fecha_Nacimiento: 10/08/2013
Localizacion: Terrassa (Barcelona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Machos y Hembras
Esterilizado : No
Test (text): Aún no, demasiado pequeño/a
Desparasitado :
Vacunado :
Chip : No
Cartilla : No

 

 

Fecha Publicación: 20/09/2013

Descripcion: 3 gatitos de 6 semanas criados a biberón,la hembra es blanca y negra y los 2 machitos tambien pero uno tiene mucho mas blanco y el otro mucho mas blanco.

Historia: estabamos recogiendo gatos de una colonia para su esterilizacion y cogimos una gata que resulto estar a punto de parir,tan a punto que parió al dia siguiente .... Al ser una gata salvaje y verse encerrada en una casa por el estres rechazó a sus bebés por lo que tubimos que al dia siguiente de su nacimiento empezar a criarlos nosotros a biberón...Se encuentran en mi casa en acogida donde han estado desde que nacieron, su estado es perfecto son unos gatitos muy sanos y juguetones.

Condiciones_adopcion: contrato, compromiso esterilizacion, seguimiento

Caracter: Muy cariñosos!! se han criado en brazos de personas y son muy cariñosos con nosotros, son bebes de 6 semanas que estan descubriendo todo, son juguetones,simpaticos como lo son todos los bebés... Eso si nada mas tocarlos están ronroneando y se ponen panza arriba jeje.Se entregaran en una o dos semanitas pero queremos conocer las familias que los van a adoptar y que los conozcan con ellos asi que se aconseja si se está intersado ponerse en contacto ya.

Otra Información: Al ser tan bebes se adaptarian perfectamente a vivir tanto con perros,como con mas gatos ,con niños..... lo tienen todo por descubrir.

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Mari

Telefono: 667006904

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1: 05/11/2013

Sólo queda un machito en adopción!

 

 

Actualizacion2:

 

 

Actualizacion3:

 

 

Actualizacion4:

 

 

Actualizacion5:

 

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.