Gata Graciela



 

Datos Generales:

Nombre: Graciela
Fecha_Nacimiento: 06/2009
Localizacion: Barcelona (Barcelona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Esterilizado :
Test (text): Si, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip :
Cartilla :

 

Fecha Publicación: 06/02/2012

Descripcion: gata blanca y negra, pelo corto

Historia: Esta gatita fue adoptada en 2009 cuando tenia 6 meses, la adoptante dio la gata a otras personas porque le salió alergia, sin avisar a la asociacion que se la había dado en adopcion.

La gata acabó en la perrera de Barcelona hace un mes, alguien la había dejado en un parque dentro de su transportin!!! por suerte la gata tenía chip y la asociacion se enteró de que la gata estaba en la perrera, contactaron a al "adoptante", ella nos cuenta la historia y nos enteramos de que la gata ha ido de casa en casa y ella no es capaz de saber quien ha abandonado la gata... increible!!! encima los que la han adabdonado se van a quedar impunes!!!

La intención de la adoptante era que la gata se quedara en la perrera, textualmente "que allí estará bien y le buscarán una casa", por supuesto, ella nunca ha estado en una perrera.

Conseguimos que fuera a buscarla y nos la entregara a nosotros, ahora Graciela espera un hogar donde la quieran y nunca más se desagan de ella y la abandonen...

Condiciones_adopcion: Contrato de adopción y cambio de nombre del chip

Caracter: Es muy buena y cariñosa, los primeros dias no comía, a saber lo mal que lo habia pasdo la pobre, en una casa donde no la querian, abandonada en un parque, luego en la perrera... pero poco a poco ya está mas feliz, y contenta, se lleva bien con otros gatos aunque es bastante independiente, puede ser gata única.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Patricia

Telefono: 651 19 44 12

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

Actualizacion1: 12/03/2012

Es una gata muy cariñosa, perfecta para adoptarse como gata única, convive con otros gatos sin problema, pero le gusta estar sola también.

 

Actualizacion2:

 

Actualizacion3:

 

Actualizacion4:

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo