Gata Marilyn



 

Datos Generales:

Nombre: Marilyn
Fecha_Nacimiento: 01/05/2011
Localizacion: Barcelona (Barcelona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Esterilizado :
Test (text): Si, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip : Aún no, se entregará con chip
Cartilla :

 

Fecha Publicación: 20/12/2012

Descripcion: Común europeo, pelo corto, atigrada y blanca, tiene un ojito. Gatita de tamaño pequeño.

Historia: Marilyn viene de Cádiz. Olga la rescató de la calle junto a su hermano. Pronto empezó a ganar peso, a ronronear cuando la acariciaban y a su latita de la noche! Pero la vida callejera es muy dura, y Marilyn tenía el ojo con una infección muy grave y se tuvo que operar. De Cádiz, completamente recuperada de su operación llegó junto a su hermano a Barcelona y los acogieron en una protectora. Su hermano fue adoptado en seguida, pero ella se quedó sola, esperando ese alguien que viese más allá que una gata con un solo ojo. Se estaba dejando morir de pena, dejó incluso de comer y debido a eso pasó tiempo en la enfermería de la protectora. Esa es la historia pasada de Marilyn. En ese momento la conocí y tuve la suerte de ser su casa de acogida.

Condiciones_adopcion: Contrato adopción, seguimiento y microchip.

Caracter: Marilyn es única! Cariñosa, le encanta que la acaricien y empieza a ronronear al momento! El combinado ideal de Marilyn: mimos, lata de comida y compañía. Se porta bien con otros gatos, es respetuosa y curiosa.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Mari

Telefono: 650033770

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Karen

Telefono: 616434585

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Actualizacion1:

 

Actualizacion2:

 

Actualizacion3:

 

Actualizacion4:

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.