Gata Genoveva



 

Datos Generales:

Nombre: Genoveva
Fecha_Nacimiento: 08/2008
Localizacion: Barcelona (Barcelona)
Urgencia : Pierde acogida
Sexo : Hembra
Esterilizado :
Test (text): Si, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip :
Cartilla :

 

Fecha Publicación: 10/12/2012

Descripcion: tortuga/atigrada, pelo corto raza Europea Comun

Historia: Cuando tenia 3 meses fue rescatada de la calle, pero su dueña hace 2 meses tuvo que volver a su pais porque se quedo sin trabajo y no pudo llevarse a sus gatos

Condiciones_adopcion: contrato de adopción, seguimiento

Caracter: Genoveva "genevieve" Es muy miedosa con gente extraña. Pero la persona que confía no. Si tienen visitas ella no suele salir sino se esconde en un lugar seguro. Pero después de coger confianza a ella le gusta que le toquen mucho la barriguita y le den mucho cariño. Es una gatita independiente y a veces le gusta ser solitaria. Pero también tiene sus momentos que le encanta jugar contigo. Se lleva bien con otros gatos especialmente con gatitos pequeños. Convive con dos gatos más y está muy unida a Benedict. Con otros gatos es muy sumisa. Ella debe tener su comida en un comedero propio, aparte para que coma porque si no dejará comer primero a todos los demás gatos y una vez que todos estén listos comería ella. Cuando ya tiene confianza es muy habladora y sabe pedir. Conoce a la perfección la palabra EAT. Necesita un hogar y una familia tranquila, mejor sin niños y en la que no suele haber muchos cambios y demasiadas visitas. A ella le encanta dormir mucho. Su lugar preferido sin duda es la cama.

Otra Información: Se lleva muy bien con otros gatos, convive con Benedict y Aurelia desde que son pequeños, tiene una relación muy estrecha con Benedict y debería seguir viviendo en su nuevo hogar con el. Al principio es algo tímida y le costará adaptarse a su nuevo hogar. Necesita un hogar tranquilo. Con los niños, por ejemplo mi hija de 5 meses, se lleva muy muy bien. Es muy tierna con ella.

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Rosa

Telefono: 93 712 40 16 / 651 19 44 12

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

Actualizacion1: 16/01/2013

MUY URGENTE!!!!! EN 15 DIAS SE QUEDAN EN LA CALLE!!!

 

Actualizacion2: 29/01/2012

Esta en una casa de acogida con muchos gatos y la pobre no se adapta, apenas come y esta en un rincon, necesita un hogar tranquilo que le puedan dar muchos mimos!!!

 

Actualizacion3: 23/05/2013

Ya tiene nueva casa de acogida, pero solo hasta finales de julio... necesitamos encontrarle un hogar pronto!! es una gata preciosa y muy cariñosa!!

 

Actualizacion4: 09/09/2013

ADOPTADA!

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo