Gata Engracia



 

Datos Generales:

Nombre: Engracia
Fecha_Nacimiento: finales 2012
Localizacion: Valls (Tarragona)
Urgencia : Pierde acogida
Sexo : Hembra
Esterilizado : Se entregará esterilizado/a
Test (text): Si, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado : - - - - - - - - - -
Chip : - - - - - - - - - -
Cartilla : - - - - - - - - - -

 

 

Fecha Publicación:

Descripcion: es una tortuguita o gatita carey "las gatas de la suerte" (que deseamos que tenga y por eso tiene este nombre). Tiene unos bonitos y grandes ojos miel.

Historia: NO necesita ninguna medicación y ya tiene el alta veterinaria, no presenta ninguna infección, lo único que le falta es aumentar de peso. Cuando se la rescató pesaba un kilo y sesenta gramos, era piel y huesos pero en una semana engordó 900 gramos y sigue, tiene una recuperación muy satisfactoria y ya pasa de los tres kilos.
Fue rescatada de debajo de un coche donde estaba sola y casi muerta, inmóvil, fría y algo rígida, si llegamos a tardar un poco más muere. Al tener un aspecto tan lamentable el veterinario le hizo las pruebas de la leucemia y insuficiencia y salió NEGATIVO y en la analítica comprobó que tenía una anemia de caballo y una infección por una garrapata, de todo lo demás estaba perfecta. En la radiografía no presentaba ningún golpe, rotura ni herida. Los tres primeros días se le administró suero pinchado y antibiótico y entonces empezó a comer por sí sola.Desde que la rescatamos vive en una jaulita de apenas 70x30 de donde solo puede salir por la noche y los fines de semana ya que nos la dejan tener en el lavabo de un taller, pero en cuanto se recupere si no encuentra un hogar se va a la calle de nuevo y se nos rompe el alma. Quién la adopte estará encantado con ella.

Condiciones_adopcion: • Se hace entrega en domicilio (por lo que tendrías que decir en donde vives)
• Se pide DNI (fotocopia para juntar en el contrato)
• Primera visita veterinaria gratuita y tratamientos si fueran necesarios (en nuestro veterinario colaborador)
• Se hace seguimiento
• Desparasitado interna y externamente
• Se hace contrato de adopción (mayor de edad)
• Esterilizada (85€ a cargo del adoptante, precio reducido con los descuentos realizados)
• Se entregan completamente autónomos (comen solitos y van a la caja de arena)

Caracter: Es una gata buenísima, tranquila pero que si la animas un poco quiere jugar, se deja achuchar, agradecida y súper cariñosa, simpática que te pide y da caricias y pone encima y que desea que alguien le diga cositas, se la ve contenta y si la hablas te contesta, seguramente sea perdida o abandonada. Es sin duda una gata casera acostumbrada al ser humano. Se pasa muchas horas sola y nunca, nunca maúlla ni molesta.

Otra Información: Cualquier prueba que se la tenga que hacer para asegurar su recuperación será pagada por la asociación.

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Asociación VallsGat

Telefono: 669 666 794

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gloria y Silvia

Telefono: también en el facebook

Correo electrónico:

 

 

 

 

Actualizacion1:

 

 

Actualizacion2:

 

 

Actualizacion3:

 

 

Actualizacion4:

 

 

Actualizacion5:

 

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.