Gata Lissa



 

Datos Generales:

Nombre: LISSA
Fecha_Nacimiento: 08/2012
Localizacion: Valls (Tarragona)
Urgencia : Pierde acogida
Sexo : Hembra
Esterilizado :
Test (text): Si, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado : No
Chip : No
Cartilla : No

 

Fecha Publicación: 23/09/2013

Descripcion: hembra tipo siamesa gris clarita atigrada con ojos redondos azul claro.

Historia: se trata de un caso muy triste de una gata casera. Una pareja paseaba a su perro por un descampado cercano a la vía del tren y vieron como un señor golpeaba algo con un palo, se acercaron un poco y vieron que se trataba de LISSA. Llamaron a la policía (su agresor escapó) y estos a nosotros, quienes hicimos la recogida y rápido llevamos al veterinario. La visitó e hizo radiografías y su diagnóstico fue un neumotórax (a causa de los golpes el aire se escapó del pulmón) pero tuvo mucha suerte de tener columna y costillas perfectas, si no hubieran visto a su agresor seguramente la habría acabado matando. El veterinario nos comentó que nos teníamos que esperar para ver su evolución y que si se tratara de un perro o persona lo tendría muy complicado, pero Lissa es muy fuerte y afortunadamente tras tratamientos y cuidados de la persona que la ha acogido se ha recuperado completamente, para cualquier información sobre este caso podéis hablar y preguntar al veterinario sin ningún compromiso. Después ha sido esterilizada. No la habíamos ofrecido hasta ahora hasta asegurarnos de que está perfecta y por si sus dueños la reclamaban, cosa que no ha pasado.

Condiciones_adopcion: • Se hace entrega en domicilio (por lo que tendrías que decir en donde vives)
• Se pide DNI (fotocopia para juntar en el contrato)
• Primera visita veterinaria gratuita y tratamientos si fueran necesarios (en nuestro veterinario colaborador)
• Se hace seguimiento
• Desparasitado interna y externamente
• Se hace contrato de adopción (mayor de edad)
• Esterilizada (85€ precio muy reducido a cargo del adoptante)
• Se entregan completamente autónomos (comen solitos y van a la caja de arena)

Caracter: aún tras su horrible experiencia se trata de una gata muy buena y mansita, muy cariñosa y que ronronea mucho y que quiere que la toquen y mimen, lo único que cuando ve movimientos rápidos o bruscos se asusta y quiere esconderse por lo que sería ideal que la adoptara alguien que le de estabilidad y tranquilidad. Se lleva muy bien con otros gatos, con perros no lo sabemos.

Otra Información: nos da mucha pena, rabia...no tenemos palabras para expresar lo que sentimos de tener que devolverla a la calle si no le encontramos un hogar y siendo confiada puede pasarla de nuevo algo malo, y no se lo merece. Nos es completamente imposible de poder tenerla por colapso de gran número de gatos en acogida y es gracias a una señora que nos ha ofrecido su almacén de forma temporal que hemos podido atenderla y recuperarse. En breve pierde acogida.

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Asociación VallsGat

Telefono: 669 666 794

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gloria y Silvia

Telefono: también en el facebook

Correo electrónico:

 

 

Actualizacion1:

 

Actualizacion2:

 

Actualizacion3:

 

Actualizacion4:

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo