Gato Morgan



 

Datos Generales:

Nombre: Morgan
Fecha_Nacimiento: aprox. 2011
Localizacion: Banyoles (Gerona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Sí, portador FIV, negativo Leu
Desparasitado :
Vacunado : No
Chip : Aún no, se entregará con chip
Cartilla :

 

Fecha Publicación: 5/9/13

Descripcion: Gato siamés tabby gris, ojos azul zafiro.

Historia: Procede de la protectora de Figueres, que se tuvo que vaciar en Julio porque amenazaron con sacrificar a todos los felinos del para hacer cuarentena y obras.
A pesar de las situaciones vividas en ese recinto, y a pesar de ser portador de FIV, Morgan es un gato grande, guapo y sanísimo. Al disponer de alimentación de calidad se ha repuesto rápidamente de su delgadez, y goza de un excelente aspecto y salud.

Condiciones_adopcion: Se entrega con contrato de adopción de la Associació GiroGats, se solicita una modesta aportación económica para cubrir los gastos de esterilización y chip.

Caracter: Es un gato muy afectuoso. Los 3 primeros días en un lugar nuevo se esconde debajo de un mueble y observa, pero se acerca a olerte la mano cuando le pones comida. Al tercer día ya frota su cabeza contra tu mano, y al cuarto día ya es todo un payaso siamés, ronronea, hace el "caballito" para frotar su cabeza en tu mano, te toca con la patita para pedirte caricias, etc... Es adorable!!
Convive en buena armonía con otros gatos, y seguramente también con perro.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Carme Domènech

Telefono: 676.408.158 (noches o fin de semana)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

Actualizacion1: 21/10/2013

Sigue esperando una oportunidad

 

Actualizacion2:

 

Actualizacion3:

 

Actualizacion4:

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.