Gatos Kiro y Maclaus



 

Datos Generales:

Nombre: Kiro y Maclaus
Fecha_Nacimiento: 10-05-2010
Localizacion: Girona (Gerona)
Urgencia : Pierde acogida
Sexo : Machos
Esterilizado :
Test (text): No
Desparasitado :
Vacunado :
Chip : No
Cartilla :

 

Fecha Publicación: 03-09-2013

Descripcion: Kiro (gatito negro) y Maclaus (gatito rubio), ambos con 3 años de edad.

Historia: Kiro y Maclaus son dos gatitos que conviven juntos desde los 6 meses de edad. Su propietaria, una mujer mayor, se va a vivir a Peru y no puede llevárselos con ella. Ha solicitado ayuda a una clínica veterinaria y le dijeron de sacrificarlos pero ella no ha querido y se puso muy mal pues no sabe qué hacer. Hemos sabido del caso y estamos difundiéndolo para que alguien de buen corazón los adopte pronto antes de su viaje que será a finales de octubre seguramente. Se dan juntos o por separado, aunque lo ideal sería juntos pues se llevan de maravilla.

Condiciones_adopcion: Entrevista y seguimiento.

Caracter: Maclaus es un gato muy sociable, bueno y cariñoso. Kiro también es muy bueno, nada agresivo nunca, ni siquiera cuando va al veterinario pues se porta muy bien, pero es muy asustadizo, tiene miedo cuando ve a alguien desconocido y normalmente se esconde, pero poco a poco te va cogiendo confianza. Maclaus es todo para él, donde vaya Maclaus, Kiro va con él, es con quien más se siente protegido.

Otra Información: Se entregan con todas sus cosas: juguetes, rascador, comederos, caja de arena, etc.

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Beatriz

Telefono: 691655045

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

Actualizacion1:

 

Actualizacion2:

 

Actualizacion3:

 

Actualizacion4:

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo