Gata Lissa



 

Datos Generales:

Nombre: LISSA
Fecha_Nacimiento: 13-04-2011
Localizacion: Cornella de Ll. (Barcelona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Esterilizado :
Test (text): Si, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip :
Cartilla :

 

Fecha Publicación: 01-09-2013

Descripcion: Es una gatita europea de pelo corto y color blanco con manchas atigradas en la cabeza y en el lomo, así como su rabito, Tiene unos ojos verdes brillantes. De tamaño normal.

Historia: Lissa no ha tenido suerte de momento. La rescatamos hace dos años de la calle de un abandono. Estaba desnutrida, asustada y negra, en vez del blanca. La dimos en adopción y ha estado con su familia adoptiva 2 años. Pero ahora a Lissa vuelven a dejarla sin hogar. La crisis afecta hasta a los gatos, la familia que la adoptó, se vuelve a su país y para ella no hay billete. Los mas débiles siempre salen perdiendo, Lissa ya ha vivido dos abandonos, esperemos que el futuro sea mejor.
Una vez más la pobre tiene que hacer el esfuerzo de enfrentarse a un nuevo cambio. A ver si ahora ya es definitivo y le espera un futuro mejor.

Condiciones_adopcion: Se realiza contrato de adopción y se hará seguimiento.

Caracter: Es muy buena y cariñosa. Aunque ha estado sola en la casa estos dos años, ya se va adaptando a estar con otros gatos.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Pilar

Telefono: 619570256

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Maria

Telefono: 654857836

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

www.progatcornella.org

 

Actualizacion1:

 

Actualizacion2:

 

Actualizacion3:

 

Actualizacion4:

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.