Gato Grau



 

Datos Generales:

Nombre: Grau
Fecha_Nacimiento: 01/01/2008
Localizacion: Barcelona (Barcelona)
Urgencia : No se adapta
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Sí, positivo a FIV, negativo Leu
Desparasitado :
Vacunado : No
Chip : Aún no, se entregará con chip
Cartilla : No

 

Fecha Publicación: 12/07/13

Descripcion: Europeo negro. Ojos amarillos. Tamaño grande.

Historia: Encontrado en medio de la calle en Barcelona pidiendo caricias, es un gato precioso aunque últimamente por estar con más gatos y no poder comer pienso especial se ha deteriorado muchísimo. Tiene artrosis y eso le provoca dolores, ha de comer un pienso especial para recuperarse y está en una casa con muchos gatos donde es imposible estar por él y por su alimentación. A ver si algún ángel puede acogerlo o adoptarlo para que se recupere al máximo...es precioso, tamaño pequeñín para ser macho..
Solo necesita como especial pienso específico y cariño.

Condiciones_adopcion: Se entrega con contrato de adopción y seguimiento.

Caracter: Es un buenazo, cariñoso y tranquilo.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Esther Rico (contacto principal)

Telefono: 658.91.69.28

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Bea Raquel Sanz

Telefono: 619 98 28 81

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

http://www.degats.org/

 

Actualizacion1: 13/07/2013

Si miráis las fotos de hace 3 meses y miráis las actuales os daréis cuenta de lo mucho que está sufriendo Grau...donde está hay muchos gatos y no puede comer la comida que le va bien para su artrosis, no puede recibir ayuda personalizada y el dolor le está cambiando la cara y el carácter, ya no tiene esos ojazos enormes, ahora los tiene entornados, casi siempre cerrados, solo sabe convivir con gatas hembras, tiene la cabeza llena de heridas por sus peleas con otros machos de los que no podemos separarle, no tenemos sitio para él, pordios, un ángel para Grau, es muy cariñoso y bueno, no merece acabar así...
es positivo en inmuno.

 

Actualizacion2: 25/07/2013

Por favor, mirad sus últimas fotos, ya no aguantará mucho más sin enfermar gravemente...ayuda para Grau, por favor...una casa de acogida con solo gatas o sin más Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. volverá a poner precioso como es...recordad que la Inmuno no se contagia si no es sexualmente o con heridas muy graves.

 

Actualizacion3:

 

Actualizacion4:

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.