Gat@s Tom y Tamy



 

Datos Generales:

Nombre: Tom y Tamy
Fecha_Nacimiento: 23/4/2012
Localizacion: Barcelona (Barcelona)
Urgencia : Pierde acogida
Sexo : Macho y Hembra
Esterilizado :
Test (text): Si, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip : Aún no, se entregará con chip
Cartilla :

 

Fecha Publicación: 19/06/2013

Descripcion: raza europea, atigrados marrones, pelo corto

Historia: se encuentran en casa de acogida, todos sus hermanos y su mami han sido adoptados, menos ellos dos,

Condiciones_adopcion: contrato, seguimiento
Otra información:

Caracter: Tamy esta asustada en la casa porque uno de los gatos la acosa constantemente y pasa el dia escondida en un rincón.

Tom es un gatazo enorme pero se comporta como un cachorrote son muy buenos y tímidos se dan juntos o separados, urge es encontrarles un hoga lo antes posible.

Otra Información: El dia 22 de junio se termina su acogida y no se sabe cual será su suerte poque ya no tienen donde estar

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Sandra Lapaitis

Telefono: 628902256

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

 

Actualizacion1: 10/09/2013

Pido por ellos y para ellos si no hay difusión se cierran todas las posibilidades ,su vida su situación ira empeorando.Son gatos caseros nunca han vivido fuera de un piso .En este momento están en gateras fabricadas caseras en un terreno,además de estar muertos de miedo y seguramente pobretes sin entender nada ,de los que les está pasando.Eran cinco una escapó después de estar cuatro días en la escalera del piso de donde vivían ,fue recuperada y en este momento esta ha buen recaudo en acogida.Los urgentes en este momento son los otros cuatro .Sino se logran sacar ya, enfermaran.Las temperaturas ahí son extremas o mucho calor o mucho frío. Resfrian con facilidad si cogen frío,nadie se preocupara por su estado de salud,porque la filosfía de quien se los ha llevado es que los gatos aguantan mucho de todo.
GRUÑI y RON son dos gatos atigrados mellizos que no se separan para nada ,tienen un año y 4 meses ,son muy cariñosos y les encanta dormir en la cama y los mimos .Están esterilizados y vacunados.TOM tiene un año y 5 meses ,es hermano de la gatita que escapo,es un grandullón de tamaño muy grande pero con comportamiento de cachorro ,bonachón ,que le gusta dormir panza arriba,esta esterilizado ,faltan vacunas. ISMAELLA es la gata negra madre de los atigrados grises,la enviaron desde Cadiz hace unos tres años,como gato y esterilizado ,la sorpresa fue cuando nacieron los pequeños,ella es muy miedosa ,pero no es gata de colonia ni de exterior además de gustarle la compañia de otros gatos.
NO ESTAN PASANDO BIEN,PARA ELLOS ESTO ES PEOR QUE UN REFUGIO,LOS HE CUIDADO DURANTE MUCHO TIEMPO Y NO CONOCEN OTRA VIDA QUE NO SEA LA DE ESTAR EN UN PISO. CON UNA FAMILIA MEJOR AUN.No se puede prolongar mas su estancia alli `porque se volveran huraños desconfiados ,ademas se que enfermaran pronto.

 

Actualizacion2:

 

Actualizacion3:

 

Actualizacion4:

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo