Chester



 

Datos Generales:

Nombre: CHESTER
Fecha_Nacimiento: 22/05/2013
Localizacion: Valls (Tarragona)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado : Aún no, demasiado pequeño/a
Test (text): No
Desparasitado :
Vacunado : No
Chip : No
Cartilla : No

 

Fecha Publicación: 18/06/2013

Descripcion: es un macho blanco de pelo corto por la parte de debajo y atigrado con rayas anchas por encima, de color gris oscuro y marrón y preciosos y grandes ojos verdes.

Historia: una chica animalista vio como un coche se paraba en una zona ajardinada de su barrio y dejaba a tres gatitos. Ella fue a mirar y a recogerlos pero uno de ellos salió corriendo y no tardó mucho en ser atropellado muriendo al instante ya que este jardín da a una carretera muy transitada. A CHESTER le dio un golpe otro coche rompiéndole una pata trasera y el otro hermanito desapareció, de momento no lo hemos vuelto a ver. A CHESTER lo llevamos al veterinario y tras hacerle radiografías y administrarle medicaciones nos comentó que no se podía operar por ser tan pequeño y que se soldaría solo, y así ha sido. Hace una vida completamente normal, no ha quedado cojo. Su recuperación ha sido una maravilla, corre, salta, trepa, bota de forma impresionante, casi vuela y mejor que cualquier otro gatito, no se le nota nada lo que le ocurrió, incluso el veterinario se ha quedado impresionado de su buena recuperación. También fue medicado por el constipado y gotitas en sus ojos.

Condiciones_adopcion: • Se hace entrega en domicilio (por lo que tendrías que decir en donde vives)
• Se pide DNI (fotocopia para juntar en el contrato)
• Primera visita veterinaria gratuita y tratamientos si fueran necesarios (en nuestro veterinario colaborador)
• Se hace seguimiento
• Desparasitado interna y externamente
• Se hace contrato de adopción (mayor de edad)
• Obligatorio esterilizar sobre los seis meses de edad antes de reproducirse(a cargo del adoptante, precio muy reducido si lo hacéis a través nuestra en nuestro veterinario)
• Se entregan completamente autónomos (comen solitos y van a la caja de arena)

Caracter: es el rey de los ronroneadores y masajeadores, un encanto, muy, muy mansito, bueno y agradecido que te habla con sus ruiditos. Le encanta que lo acaricies y se restriega por tus manos pidiendo mimitos, es un amorcito que se merece una oportunidad de vivir feliz y sano, la que casi le quita el que lo abandonó igual que a sus hermanitos.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Asociación VallsGat

Telefono: 669 666 794

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gloria y Silvia

Telefono: También en el facebook

Correo electrónico:

 

 

Actualizacion1:

 

Actualizacion2:

 

Actualizacion3:

 

Actualizacion4:

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo