Gata Flora



 

Datos Generales:

Nombre: Flora
Fecha_Nacimiento: 2011
Localizacion: Banyoles (Gerona)
Urgencia : Pierde acogida
Sexo : Hembra
Esterilizado :
Test (text): Si, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado : Aún no, se entregará vacunado/a
Chip : Aún no, se entregará con chip
Cartilla :

 

Fecha Publicación: 15-05-2013

Descripcion: Gata europea carey pelo corto. Ojos ámbar. Muy afectuosa.

Historia: En casa de acogida. Fue rescatada de una perrera de la provincia de Girona. Alguien la llevó allí con sus 8 cachorros. En una semana se le murieron todos. Se le había retirado la leche por stress y los pequeños estaban muriendo de inanición y virus. Actualmente Flora está en excelente estado, con buen peso, esterilizada.

Condiciones_adopcion: Se entrega con contrato de la Associació GiroGats, en las provincias de Girona y Barcelona. Se pide cuota de adopción que cubre los gastos de esterilización y chip.

Caracter: Gata muy dócil y afectuosa, y también tranquila. Es parlanchina, pide las cosas, cuando quiere algo te sigue allá donde vayas, se frota por las piernas, no se hace extraña con desconocidos.
Convive bien con otros gatos, tanto adultos como pequeños. Le encanta cuidar a gatitos pequeños, a los que siempre lava y les deja mamar aunque no tiene leche, es muy acogedora y buena compañera para personas.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Carme Domènech

Telefono: 676.408.158

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gemma Soler

Telefono: 696.332.623

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Actualizacion1:

 

Actualizacion2:

 

Actualizacion3:

 

Actualizacion4:

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo