Gato Barrett



 

Datos Generales:

Nombre: Barrett
Fecha_Nacimiento: 2010-2011
Localizacion: Banyoles (Gerona)
Urgencia : Pierde acogida
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): Si, negativo a FIV y Leu
Desparasitado :
Vacunado :
Chip : Aún no, se entregará con chip
Cartilla :

 

Fecha Publicación: 14/05/2013

Descripcion: Gato europeo adulto joven, blanco con alguna mancha negra sobre cabeza, espalda y patas, ojos verdes, pelo corto.

Historia: Actualmente está en casa de acogida en Banyoles (Girona) pero se entrega a domicilio en cualquier parte de Girona o Barcelona.
El gato fue rescatado de la calle en la población de Figueres en Abril, estaba esquelético, con la almohadilla de la mano derecha reventada en carne viva, sucio de grasa de coche, sin castrar, estaba en celo. Quizá escapó de su casa buscando gata y tuvo algún tipo de accidente que le dañó la pata.

Condiciones_adopcion: Se entrega con contrato de adopcion de la Associació GiroGats, con cuota de adopción que cubre los gastos de castración y chip.

Caracter: Es un gato muy afectuoso, tranquilo, pero también muy juguetón. Le gusta cazar cordeles, ratones de juguete y manos que se mueven debajo de alguna tela. Le encanta frotarse contigo y dar volteretas, ronronea mucho y fuerte. Hace mucha compañía. Tiene curiosidad por conocer a otros gatos, la convivencia con ellos parece posible y fácil. Pide que le subas en brazos poniéndose de pie y agarrándose a la pierna. Le encanta estar abrazado.

Otra Información:

Videos:

 


 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Carme Domènech

Telefono: 676.408.158

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Gemma Soler

Telefono: 696.332.623

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Actualizacion1:

 

Actualizacion2:

 

Actualizacion3:

 

Actualizacion4:

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo