Gato Pipo



 

Datos Generales:

Nombre: Pipo
Fecha_Nacimiento: Marzo 2010
Localizacion: Terrassa (NSNC)
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho
Esterilizado :
Test (text): No
Desparasitado :
Vacunado :
Chip :
Cartilla :

 

Fecha Publicación: 26/10/2012

Descripcion: Gato europeo, mezcla de siames PELO SEMILARGO con mascara negra, COLA DE PELO LARGO. Ojos azul claro muy bonitos y nariz negrita tipo CORAZON.

Historia: Lo encontramos en la calle con unos 4 meses, ahora tendra unos 2 años, tenemos otra gata y el problema viene de lejos por una cistitis sin motivo aparente que seguramente le viene de la relación con la gata que no es que interaccionen mucho, no se llevan mal pero pasan bastante el uno del otro... Así que puede ser su relación una de las causas del estrés de Pipo que le lleva a orinar por diversos lugares, hemos probado todo, pienso especial para rebajar peso pues come mucho, por el tema tiglicéridos altos de su analítica, y pensamos que lo mejor es que esté solo en un hogar.

Condiciones_adopcion: Un buen hogar, creemos mejor solo para intentar solucionar el tema de orinar fuera de la bandeja, pues va a trapos, ropa, incluso el bidet...

Caracter: Tranquilo, bueno y cariñoso

Otra Información: Se ira a casa de unos familiares con jardín por el momento, a ver como funciona, pero seguimos buscando hogar pues no sabemos si es definitivo...

Pensamos es de Marzo de 2010, lo encontramos con meses en la calle

con analitica de sangre con triglicélidos un poco altos, tratado

Videos:

Contacto:

Nombre Contacto 1: Silvia Medina

Telefono: 620 178 082

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2: Daniel Rozas

Telefono: 654 108 759

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Actualizacion1:

 

Actualizacion2:

 

Actualizacion3:

 

Actualizacion4:

 

Actualizacion5:

 

Actualizacion6:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.