Mora



 

Datos Generales:

Nombre: Mora
Fecha_Nacimiento: 2003
Localizacion: Barcelona
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Edad: 9 años
Situación en que se encuentra y su historia: Mora es una gata persa, de pura raza, con un carácter inmejorable, en perfecto estado de salud. Es cariñosisima y parece más un perro que un gato. Te sigue en todas partes y cuando estás triste lo nota inmediatamente y te hace mimos. 

Condiciones de adopción: contrato de adopción y seguimiento.

 

 

Fecha Publicación: 13/08/2012

Ha vivido con niños y no tiene el menor problema con ellos, aunque también es ideal para gente mayor, que quiera una gata que no dé problemas. Sólo necesita que se la cepille cada día cinco minutos. Ahora Mora la tenemos con el pelo corto, pues se tubo que rapar de los nudos que tenía, pues ha sido una gata no muy bien cuidada, pero su pelo es precioso, de un color negro brillante cuando lo tiene largo, tiene unos ojos muy verdes y preciosos. 
Mora no la queremos devolver a sus propietarios, pues no están como deberían estar por ella, y se merece algo mejor, alguien que la quiera mucho y que le de muchos mimos el resto de sus años. 
Carácter y comportamiento: Muy mimosa y tranquila, se lleva bien con niños. 

Actualización 1:

 

Actualización 2:

 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Susana Blanqué

Telefono: 686147657

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.