Gata Meli



 

Datos Generales:

Nombre: Meli
Fecha_Nacimiento: 04/07/05
Localizacion: Barcelona
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra

Esterilizado/a: AMBAS ESTÁN ESTERILIZADAS (OVARIECTOMÍA) TRAS SU INTERVENCIÓN EL AÑO PASADO.
Test (FIV/Leu): NEGATIVOS, ESTÁN COMPLETAMENTE SANAS.
Desparasitada (interna y externamente): SI (EXTERNAMENTE)
Vacunada: SI (LOS ÚLTIMOS AÑOS NO RECIBIERON SUS VACUNAS POR CUESTIONES ECONÓMICAS)
Chip: AMBAS TIENEN CHIP, EN CUANTO TUVIERAN NUEVO HOGAR SE LES CAMBIARÍA EL DOMICILIO EN LA BASE DE DATOS.
Cartilla veterinaria: SI
Condiciones de adopción: PRECISAN UN NUEVO HOGAR CON PERSONAS RESPONSABLES QUE LAS CUIDEN Y QUIERAN, TAMBIÉN ACOGIDA TEMPORAL SI NO APARECEN ADOPTANTES POR EL MOMENTO.

 

 

Fecha Publicación: 23/02/2012

MELI (DE GATAS MELI Y LORE)

Tipo urgencia:MÁXIMA URGENCIA ADOPCIÓN O ACOGIDA TEMPORAL (SI NADIE SE INTERESARA A FINAL DE ESTE MES TENDRÁN QUE IR A ALGÚN REFUGIO, CON EL PELIGRO QUE COMPORTA POR LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS GATAS)

Descripción del gato: GATAS ADULTAS BUENAS Y BONITAS: AMBAS RAZA BRITISH SHORT HAIR, PELO CORTITO GRISACEO Y SUAVE, MORRITO LIGERAMENTE CHATO, TAMAÑO MEDIANO.
Situación en que se encuentra y su historia:
LAS DOS GATAS VIVIERON DESDE SU INFANCIA (PRIMERO MELI QUE TUVO A SU HIJA LORE) EN UN HOGAR HASTA HACE UN AÑO, TRAS DIVERSOS CAMBIOS POR MOTIVOS PERSONALES LAS DOS GATAS ESTÁN SUFRIENDO TODOS LOS CONTRATIEMPOS Y HAN PASADO ESTADIOS DEPRESIVOS DURANTE LOS CUALES HAN DEJADO DE COMER, ESTÁN EN UNA SITUACIÓN DE URGENCIA YA QUE PRONTO PERDERÁN DEFINITIVAMENTE TECHO DONDE VIVIR. NECESITAN UN HOGAR DE ACOGIDA TEMPORAL HASTA QUE PUEDAN SER ADOPTADAS O ADOPCIÓN DIRECTA POR PARTE DE PERSONAS QUE ESTÉN DISPUESTAS NO SÓLO A DARLES UN TECHO SI NO TAMBIÉN AMOR, QUE NECESITAN POR ENCIMA DE TODO, DESPUÉS DE TODO LO QUE HAN SUFRIDO EL ÚLTIMO AÑO Y PUEDAN RECUPERAR LA CALIDAD DE VIDA QUE SÍ TUVIERON DURANTE SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA.

Carácter y comportamiento: MELI Y LORE SON PACÍFICAS, NADA AGRESIVAS NI CON OTROS GATOS NI CON PERSONAS SEAN NIÑOS O MAYORES. MELI ES ALGO INDEPENDIENTE CON SUS COMPAÑEROS FELINOS, INCLUSO CON SU HIJA LORE AUNQUE SE QUIEREN MUCHÍSIMO. LORE ES MÁS CARIÑOSOTA EN SU RELACIÓN CON OTROS GATOS. SOBRE AL TRATO. MÁS CONCRETAMENTE, EN SU COMPORTAMIENTO CON LAS PERSONAS, MELI, ES INCIALMENTE TÍMIDA, PERO EN CUANTO TRATA VÍNCULO DE CONFIANZA ES MUY CARIÑOSA Y LE ENCANTA REPOSAR EN EL REGAZO Y ACOMPAÑAR A LA PERSONA DENTRO DE CASA EL MAYOR TIEMPO POSIBLE. LORE, ES ACTIVA Y SIMPÁTICA, ALGO MÁS INDEPENDIENTE CON LAS PERSONAS, DISFRUTA JUGUETEANDO POR LOS PASILLOS AUNQUE TAMBIÉN DISFRUTA CON LA DULZURA DE LAS CARICIAS.

 

Actualización 1: 3/2/2012

Tienen cogida temporal

 

Actualización 2:

 

Contacto:

Nombre Contacto 1:

Telefono:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.