Gata Runa



 

Datos Generales:

Nombre: Runa
Fecha_Nacimiento: 23/03/2011
Localizacion: Barcelona
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Hembra
Esterilizado/a: SI
Test (FIV/Leu): NO (la madre dio negativo)
Desparasitada (interna y externamente): SI
Vacunada: NO
Chip: NO
Cartilla veterinaria: NO
Condiciones de adopción: contrato, compromiso esterilización, pre-seguimiento y seguimiento

 

 

Fecha Publicación: 15/04/2012

Situación: Barcelona, casa de acogida
Descripción del gato: Cruce siamés lejano, pelo sedoso, blanca con manchas crema, ojos azules y cola jaspeada en crema y gris
Situación en que se encuentra y su historia: Runa viene fruto de una gata que merodeaba por un pueblo sin que nadie se fijara en ella. Cuando la volvimos a ver ya estaba a punto de parir y la recogimos. Parió en la clinica veterinaria. De la casa donde ella iba a comer nos dijeron que sacrificarian a todos sus bebes a medida que nacieran porque no querian una “plaga de gatos” asi que tanto ella como sus bebés se fueron a una casa de acogida. Runa es una de estas bebés que se ha librado de una buena.
Carácter y comportamiento: Convive perfectamente con gatos, perros y hasta conejos. Es un poco cobardica sobretodo con gente que no conoce, sale disparada y se esconde. Eso hace que no la quieran adoptar. Creemos que es un error ya que esta pequeña cuando te coge confianza se convierte en un peluchito super mimoso y manejable. Pomposa y cariñosa, Runa es un amor de gatita. Adora los mimos más que ninguna.

Otra información: Cuando viene gente que no conoce huye y adiós gata. Pero si alguien le da un poco de tiempo y cariño, en un par de dias la tiene lista para achuchar. Con niños no se sabe aunque tiene muy buenas perspectivas nunca ha hecho un mal gesto.

Actualización 1:

 

Actualización 2:

 

Contacto:

Nombre Contacto 1: Laura

Telefono: 607115419 y 933462631

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.