Gat@s Félix



 

Datos Generales:

Nombre: Félix
Fecha_Nacimiento: Febrero 2011
Localizacion: Cádiz
Urgencia : - - - - - - - - - -
Sexo : Macho y Hembra
Esterilizado/a: SI, LOS DOS
Test (FIV/Leu): SI, LOS DOS
Desparasitada (interna y externamente): SI, LOS DOS
Vacunada: SI, LOS DOS
Chip: NO, NINGUNO DE LOS DOS
Cartilla veterinaria: NO, NINGUNO DE LOS DOS
Condiciones de adopción: contrato, compromiso esterilizacion, seguimiento

 

 

Fecha Publicación: 18/04/2012

Descripción del gato: Felix es un gato de raza común, de pelo corto blanco con una manchita en su orejita derecha, en la cabecita y todo el rabo, de color oscurito atigradillo y su hermana Rufina es una gata común de pelo corto, de color blanca y manchas oscurillas atigradadillas, los dos estan operados de sus ojitos derecho, por lo que solo tienen el izquierdo, Felix tiene una nubecita en el único ojito que le queda, no ve muy bien…

Situación en que se encuentra y su historia:

Mi Rufina... mi niña tímida y miedosilla... por culpa de la maldad humana!!!
Rufina fue abandonada junto con su hermanito Felix, cuando aun eran pequeños, tan solo tenían tres meses, Una señora se encargaba de darles de comer, caricias y cariño... ellos se refugiaban en los jardines del pié de un edifício donde fueron abandonados.
Estaban preciosos, pero la vida en la calle es muy dura, Ahora estaban sucios, resfriados, con una infección que les atacó los ojitos y ambos perdieron uno de sus ojitos y para colmo de males, Rufinita quedó embarazada...
Los vecinos llamaron a la perrera y la señora que los protegia nos pidio ayuda para los nenes... Los dos fueron rescatados, están testados, desparasitados, vacunados, esterilizados y se le han operado sacandoles los ojitos que tenían perdidos, porque eran un foco de infección, les supuraban y apenas podian cerrarlos del dolor....

Rusfina se asusta cuando te acercas, aun desconfia, pero cuando la coges en brazos, se queda tranquilia y te abraza... Felix es un mimosón, en cuanto te ve aparecer, se acerca dandote topaditas y te enseña la barriguita... Se que lo tienen muy difícil, pero no puedo dejar de intentarlo, para estos nenes busco una família lo bastante solidaria para que los adopten juntitos, ya que desde que los rescatamos siempre estan pegaditos...Se reconfortan y tranquilizan el uno al otro.
Están acogidos en un pequeño trasterito, necesitan un hogar, por favor ayuda, difunde!!!

Carácter y comportamiento: Felix es bueno, mimoso, cariñoso, con personas y gatos, con niños y perros no sabemos… Rufina es mas tímida, pero cuando la coges en brazos ronronea y le gusta que la acaricies, con otros gatos se lleva bien, con niños y perros no sabemos…

Otra información: Los dos son muy tranquilos, se llevan genial con otros gatos y con las personas, Rufina es un poco mas tímida que su hermanito Félix, pero los dos son cariñosos y buenos… con niños y perros no sabemos…

Actualización 1:

 

Actualización 2:

 

Contacto:

Nombre Contacto 1:

Telefono: 676 277 835

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nombre Contacto 2:

Telefono:

Correo electrónico:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.